Bárbara Hauser Historia de Exito

Bárbara Hauser tiene una Licenciatura en Artes de la Universidad de Iowa y una Maestría en Diseño Instruccional del Instituto Politécnico y Universidad del Estado de Virginia.

Su carrera resalta las cosas que realmente disfruta: enseñar, aprender y ser empresaria.

Durante sus 30 años en Venezuela, ha compartido su dedicación al aprendizaje mediante la enseñanza de destrezas en los idiomas y principios de liderazgo eficaz a una variada audiencia en ambientes académicos formales tales como la Universidad Central de Venezuela y centros de retiro y entrenamiento corporativo.

Bárbara ha fundado y desarrollado cuatro empresas privadas en el sector de servicios y utiliza su experiencia práctica como gerente para llevar a cabo el emocionante prospecto de construir negocios con resultados exitosos que tengan una misión y que estén basados en la sólida confianza que generan los individuos efectivos.

Como co-fundadora y socia de Franklin Covey Venezuela, desempeña los roles de facilitadora, coach y consultora de negocios.

Tiene amplia experiencia con clientes de FranklinCovey Co. a nivel mundial, siendo su multiculturalismo un importante activo para el diseño de proyectos de despliegue en Latinoamérica.

Ver Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *