Carlos Martínez Historia de Éxito

Carlos Martínez es Gerente de Mercadeo Deportivo Empresas Polar

Egresado de la Universidad Simón Rodríguez en Publicidad, y titulado como Técnico Superior en Publicidad mención Investigación de Mercados y mención Publicidad en el ISUM.

Martínez, forma parte de EMPRESAS POLAR desde 1988, desempeñándose como Supervisor de Ventas en la Agencia de San Martín, posteriormente en la Agencia de la Yaguara, comienza a manejar los eventos deportivos relacionados con el baloncesto y el equipo Cocodrilos de Caracas y las actvidades del fútbol Nacional.

Su experiencia abarca desde la Gerencia de Clientes especiales como: MAKRO, siguiendo de Tiendas de conveniencias como: CADA, UNICASA , entre otros, así como Eventos Especiales, incluyendo el Estadio Universitario.

Continuando de esta manera, en 1998 Gerente de Marca de Maltín Polar, alcanzando una cifra récord en ventas de 20 millones de litros en un mes (diciembre ), entablando la relación Maltín-Major League y los Fans Festival , siguiendo como Gerente de Marca de Solera en el año 1999, obteniendo posteriormente en el año 2000 la gerencia de Mercado Deportivo, continuando así en dicha labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *