Convicción

La convicción de una idea me enloquece y me hunde en los profundo del mar oscuro y frío o…..

Me lleva a la superficie clara, cálida donde puedo ver con certeza las posibilidades de un nuevo amanecer, la luz del sol, los colores nítidos y variados de la naturaleza que acompasa con sonidos rítmicos a nuestros oídos.

La convicción de una idea me sumerge en un profundo laberinto sin salida con recovecos llenos de angustia y miedo, pasajes largos que me agotan y me agobian porque no veo, ni encuentro la salida o…..

Me da la voluntad, el coraje y el entusiasmo de seguir adelante de caer y tropezar una y otra vez , pero esa fuerza de convicción interna me levanta y me impulsa a saltar los obstáculos a prepararme mejor, a experimentar y saborear la vida de una manera distinta donde solo “Tu” el autor, el escritor, director y el actor de tus propias convicciones plasmadas en un lienzo infinito, te aportarán la bendición de los matices mágicos de ser y experimentar los momentos a plenitud o…..

La confusión la falta de dirección y energía, el acobijo del dolor y el conflicto como manto que te arropa para sobrevivir.

Recuerda que Tú eres el autor, escritor y director de tu vida

¡ Así que puedes cambiar el guión ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *