Daniel Gil’Adi Historia de Éxito

Daniel Gil’Adi tiene us Post-Doctorado en Psicología Clínica de Temple University y un Doctorado en Psicología Clínica del Desarrollo de Bryn Mawr College.

En los últimos veinte años, Daniel Gil’Adí se ha desempeñado como asesor de empresas y profesor en las áreas de convergencia entre la psicología y la gerencia. Sus áreas de investigación incluyen el ejercicio de liderazgo, trabajo en equipo, organizaciones que aprenden, y la inteligencia emocional. Se ha interesado en cómo llevar a individuos comunes a cumplir con objetivos extraordinarios y a comprometerse con alcanzar objetivos retadores. Sus experiencias lo han llevado a trabajar en Latinoamérica, Israel y los Estados Unidos de Norteamérica. Obtuvo un Post-Doctorado en Psicología Clínica de Temple University y un Doctorado en Psicología Clínica del Desarrollo de Bryn Mawr College. Ha sido autor de numerosos artículos y dos libros: Liderazgo: ¿Un Dominio Masculino? (Editorial Dolmen, 1999) y La Inteligencia Emocional en Práctica (McGraw Hill, 2000).

Casado hace 27 años con la productora Patricia Dressler, tiene dos hijas, Maia (20, George Washington University) y Yael (17, Miami Country Day School), y en la actualidad reside en Aventura, Florida donde dirige INTEGRA Consulting Team, empresa consultora dedicada a apoyar a las empresas a alinear su capital humano con la estrategia y objetivos corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *