El Causante de por qué no generas más Dinero

Muchos coaches y consultores (y los empresarios que venden servicios) proyectan sus ingresos a largo plazo. Lamentablemente, hay un juego interno que es el que guía sus ingresos y es por eso que no logras sus metas financieras. ¿De qué se trata y qué puedes hacer para generar los ingresos proyectados? Entérate en este artículo.

¿Te has dado cuenta de que por más que proyectes tus ingresos dentro de 12 meses siempre terminas generando en promedio lo mismo que has generado hasta la fecha? Por ejemplo: digamos que estás generando en promedio 5000 dólares mensuales. Pasan 12 meses y, si vuelves a calcular, el promedio será un poco menos o un poco más de ese promedio.

¿A qué se debe esto? Te lo diré

Dentro de ti, existe lo que llamo el sistema LID o Lenguaje Interno del Dinero. Este lenguaje programado desde tu infancia es el que te guía hacia esas decisiones que tomas a la hora de generar los ingresos deseados. Te doy un ejemplo de cómo LID jugó conmigo.

Hace tiempo, mi meta era generar 3000 en ingresos. Cuando iba a mitad de mes y veía que no estaba ni siquiera en los 1500 dólares, algo en mí se activaba y me hacía hacer lo que fuera para generar esos ingresos. Lanzaba un especial o abría un espacio para consulta privada. Lo que fuera. Esa voz interna me decía: “Muévete. Haz algo, que estás atrasada”.

Pero si lograba la meta o la pasaba, descansaba y me ponía vaga. Internamente, algo me decía: “Lograste la meta. No hagas nada más”.

Y voy más allá. LID es tan poderoso en tu vida que, si ganas más dinero de la cuenta, te dice: “Gástalo. No te mereces esa cantidad. No es cómodo estar ahí. Quédate donde estás porque aquí nadie te puede herir”. Pero también es confuso y te castiga si ganas menos diciéndote: “No sirves. No serás un éxito por más que lo intentes”.

¡Así es como LID juega contigo! Ahora conoces la razón de tus subidas y bajadas de ingresos. Y esto se repetirá para siempre, años tras año, si no haces nada para resolverlo. Pero tú no naciste para esto.

Dentro de ti existe ese deseo de superación. De generar esos ingresos que deseas porque el universo te da lo que pides y no es injusto dándote solo obstáculos y no la solución. No es culpa del universo o tuya. Es tu lenguaje Interno del Dinero.

¿Cómo solucionas esto? ¿Cómo le “rompes la cara” a LID para que por fin logres tus deseos? 🙂

Me encantaría darte el ejercicio completo, pero no tengo espacio en este artículo. Por eso, presta atención. Mañana se abren las puertas a mi serie intensiva Valórate, Atrae Clientes, Sube tus Precios y ¡Cierra la Venta! ™.

En ella haremos el divertido ejercicio “Rómpele la Cara a LID”. Primero calcularemos tus ingresos medios. Luego haremos un nuevo precio que te hará sentir feliz y finalizamos con los pasos mentales que necesitas para que LID te diga: “Te dejaré quieto. Estás decidido y por eso generarás más dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *