Felix Socorro Historia de Éxito

Felix Socorro es Conferencista, Magister Scientiarum en Ciencias Gerenciales, mención Recursos Humanos, Especialista en Gerencia, mención Gestión de Negocios.

  • Félix Socorro es Magister Scientiarum en Ciencias Gerenciales, mención Recursos Humanos, Especialista en Gerencia, mención Gestión de Negocios, Licenciado en Administración mención Recursos Humanos y Tecnico Superior Universitario en Administración mención Gerencia Administrativa, en los tres últimos casos graduado con honores.
  • Ha trabajado en el área de Investigación y Desarrollo, conjuntamente con Recursos Humanos desde 1989. Ha sido Jefe y Gerente de Administración de Recursos Humanos desde 1995, en empresas Consultoras, de Telecomunicaciones y de Consumo Masivo. Se desempeñó como Director General de Recursos Humanos de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en Barcelona, Venezuela, donde también ejerció la docencia, actualmente atiende su propia empresa de consultoría e investigación gerencial llamada Sunraker Knowledge Provider (SKP) en las áreas de Recursos Humanos, Gerencia, Administración, Nuevos Modelos y Nuevas Teorías.
  • Ha escrito y publicado varios artículos y trabajos de su autoría en revistas especializadas como “Conocimiento y Dirección” (C&D) en Argentina, “Pauta” en Panamá, “ARPrensa” en Colombia y “Recursos Humanos” (ANRI) en Venezuela, destacándose entre ellos: El Zeitgeist Gerencial, La Filosofía TEA , El Síndrome de Cronos, la Coestima y la Gerencia Bizarra , e investigaciones y reflexiones tales como La delgada linea mortal del profesional (Selección y Subjetividad), Las Organizaciones Horizontales (1º premio como ensayo), Gerencia por Herencia, Gerencia Emocional, entre otros, además de ser conferencista a nivel nacional e internacional de estos y otros temas.
  • Es autor de cuatro libros aun sin publicación.
  • Es colaborador de la Universidad Virtual San Martín de Porres de Perú.
  • Ha obtenido como reconocimiento a su trabajo distinciones de 1º, 2º y 3er lugar en ensayos y Premios a la Excelencia.

Articulos de Félix Socorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *