Francisco Novoa Rafalli Historia de Éxito

Francisco Novoa Rafalli es Creador y Facilitador de los Talleres/Seminarios de Excelencia y Desarrollo Personal, Discovering.

Empresario, formador de líderes en alta productividad y Facilitador en programas de desarrollo humano por más de 18 años, dirigidos a adultos, adolescentes y niños. Químico, Educador. Con formación en Técnicas de Comunicación Efectiva, Dinámicas de Grupo, Logro de Metas, Liderazgo basado en la Excelencia, Reprogramaciones y Técnicas de Perdón.

Por más de una década sus Talleres, Seminarios y Conferencias, han ayudado a cientos de empresarios, profesionales, estudiantes y al público en general a obtener una mejor calidad de vida.

Su misión es formar líderes generadores de cambios positivos y proveer a personas y organizaciones las herramientas necesarias para obtener una vida eficaz, eficiente y feliz.

Su pasión por el mejoramiento de la calidad humana es evidente y lo demuestra con su dinamismo, orientando y motivando a su audiencia.

Su profesionalismo y efectividad en las transmisión de sus conocimientos y experiencias, le ha brindado un reconocimiento internacional ante empresas, tales como: Metro de Caracas, Alcaldía de Chacao, Colgate&Palmolive, Fundación La Salle, Telecartagena, Colegio María Inmaculada, Colegio Fray Luis Amigó, Colkinkler, Kanguroid, Ecopetrol, Cellux de Colombia, Cootramed, Hotel Michel Plaza, Hotel Flamingo, Comfenalco (Santafé de Bogotá), Clínica del Prado (Medellín), Instituto Universitario Tecnológico de Yaracuy (IUTY), Pequiven (Servifértil)) y Banco Cafetero (Cartagena).

Logrando resultados, como:

  • Aumento de la auto valoración.
  • Mejoramiento del ambiente de trabajo.
  • Desarrollo de las capacidades de Liderazgo.
  • Mejoramiento de las comunicaciones interpersonales.
  • Altos niveles de motivación y entusiasmo.
  • Mejoramiento del nivel de compromiso.
  • Aceptación y Libertad

Articulos de Francisco Novoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *