Franco Soldi Historia de Éxito

Franco Soldi es conferencista, especialista en programación neuro-lingüística

Nació en Perú, pero creció y se desarrolló como profesional en México, su país adoptivo. Después de graduarse como administrador de empresas y haber cursado estudios en programación neuro-lingüística, Franco desarrolló su primera línea de seminarios y cursos, los cuales denominó: Metamorphoses®, basados en una nueva manera de ver cómo la mente humana asimila información. Franco desarrolló un sistema innovador de comunicación al cual llamó SINC® (Sonido e Imagen Neuro-Condicionante).

Conferencias

  • Metamorphoses: El impulso hacia el cambio
  • Metamorphoses: El reto para enfrentar el cambio
  • Metamorphoses: El proceso de cambio
  • Saturday NightFitness

Otros temas
Comunicación, Espiritualidad, Pareja y Familia, Salud, Motivación, Superación Personal, Autoestima, Psicología.

Clientes
Terra Networks, SmithKline Beecham, Ogilvy & Mather, Mead Jonhson, Man Power, Hewlett-Packard Corporation, GNP, Entrenamiento Empresarial S.A. de C.V., CocaCola, Banco Santander.

Testimonios

La simpatia que Franco Soldi expresa en cada seminario, la cercania que logra con el publico, hacen que cada presentación de él sea inolvidable y que cada ejemplo o ejercicio resulte de gran ayuda y recordación. Me encanto asistir a su seminario.
Marcela Ocampo, CONTADOR, Guinea

Testimonios Cuando asisti al seminario de Franco Soldi logre inyectarle energía, motivación y fuerza a mi vida y pude transmitirlo a los empleados de mi empresa. Escuche sus audios son altamente motivates y agradables se los recomiendo a todas las personas que aprecio.
Federico Rocha

Articulos de Franco Soldi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *