Gabriel Sandler Historia de Éxito

Gabriel Sandler es Licenciado en Sistemas, Especialista en Análisis y Rediseño de Procesos, Calidad y Project Management, Consultor en Calidad de Servicio

Es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad C.A.E.C.E. (Buenos Aires – Argentina), habiendo participado en gran cantidad de Seminarios, Talleres y cursos en el país y en el exterior. Especialista en Análisis y Rediseño de Procesos, Calidad y Project Management (Gerenciamiento de Proyectos).

Creador de www.motivaciondiaria.com, sitio dedicado a temas de Motivación y Desarrollo Personal. Motivación Diaria ofrece un nuevo mensaje de motivación y desarrollo personal cada día. Ofrece además libros electrónicos, presentaciones animadas y gran cantidad de material relacionado. Motivación Diaria está orientado a las personas y al mercado corporativo, con programas especiales para empleados de empresas, sean éstas pequeñas, medianas o de gran envergadura.

Consultor en Calidad de Servicio, socio de T&A Consultores, empresa dedicada a medir y mejorar la Calidad de Servicio al cliente, con operaciones en Argentina, Chile y Uruguay. T&A Consultores está especializada en la herramienta conocida como Mystery Shopping. A partir de los diagnósticos obtenidos brinda Talleres de entrenamiento y Programas de capacitación en Técnicas de Venta, Calidad de Atención al cliente, Coaching y aspectos actitudinales. Diseña Planes de Incentivos al personal y desarrolla el Análisis y Rediseño de los Procesos.

En Zurich Financial Services Argentina (1991-2001) fue Gerente del Proyecto Y2K (Año 2000) y más tarde diseñó y puso en marcha la gerencia de proyectos. Fue Gerente de Planeamiento y Control de Gestión, habiendo tenido a su cargo el diseño y puesta en marcha del área.

Lideró numerosos Proyectos de Reingeniería de Procesos, logrando excelentes resultados, como por ejemplo la reducción de los tiempos de transacción de 90 a 3 días en un proceso productivo y de 180 a 7 días en un proceso administrativo, elevando sustancialmente los estándares de calidad.

Tuvo a su cargo la implementación del primer programa de Círculos de Calidad en Argentina, adaptando los conceptos básicos del mismo a la realidad e idiosincracia locales.

Fue Gerente de Sistemas en Olam Seguros (1976-1989).

Articulos de Gabriel Sandler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *