Las sillas salvaescaleras son una excelente opción para salud y bienestar de personas con limitaciones físicas

Las personas que tienen limitaciones físicas, ya sean temporales o permanentes, necesitan condiciones especiales para cuidarlos y preservar su salud. Las sillas salvaescaleras son una excelente opción para salud y bienestar de personas con limitaciones físicas.

Existen opciones para comprar sillas salvaescaleras en Madrid , las mimas permiten que la vida de las personas con limitaciones físicas sea más cómoda Estas sillas están pensando el bienestar no solo de la persona sino en la de su familia.

Características

Los salvaescaleras son sillas o plataformas que son desplazadas por un rail anclado a la escalera y que les permite subir a personas y algunas cosas.

Son de fácil instalación y mantenimiento

Su uso es muy sencillo ya fácil de aprender a manejar

No entorpecen el paso por la escalera.

Estos equipos vienen con un cinturón de seguridad para minimizar el riesgo de caídas.

Existe una gran variedad de modelos que se adaptan a cada necesidad en específico.

Ventajas de los Salcaescaleras

Existen ventajas de poseer una silla salvaescaleras en casa cuando tenemos una persona con limitaciones físicas. Aquí presentamos algunas.

Trato personalizado

El trato personalizado tiene que ver con la presencia de los especialistas en la casa, para ver cuáles son sus características y las necesidades de la familia.

Asesoría gratuita

Las personas cuentan con asesoría gratuita de cual modelo se adapta mas a las características de la casa y lo más importante a las necesidades de la persona y su familia.

Servicio técnico

El servicio técnico es imprescindible para el buen funcionamiento del equipo, generalmente este servicio es de 24 horas debido a las necesidades especiales que se tiene de este tipo de sillas.

Cuidado de la salud de las personas con limitaciones físicas

La mas importante característica de este tipo de silla es prevenir cualquier movimiento corporal que pueda causar un problema de salud para la persona, tales como: Caídas, tropiezos, mal movimiento, carga de peso innecesario. Todo esto podría afectar de diferentes maneras la salud de la persona.

Mayor movilidad de las personas

De esta forma las personas con limitaciones físicas tendrán una mayor movilidad por los diferentes niveles de la casa. Lo que definitivamente mejora su estado de ánimo y por lo tanto su salud.

Posibilidad de poder subir y bajar pequeños objetos

Al tener esta posibilidad, se disminuye el riego de caídas, también evitan el peso excesivo subiendo o bajando las escaleras.

Todo esto demuestra la gran utilidad que tienen las sillas salvaescaleras en estos casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *