Luis Ramírez Reyes Historia de Éxito

Luis Ramírez Reyes tiene estudios en Ingeniería Física. Periodista e investigador de hace 41 años. Escritor de cerca de veinte libros. Conferencista en congresos nacionales e internacionales.

Luis Ramírez Reyes tiene estudios en Ingeniería Física Nuclear y licencia para ejercer las carreras de Periodismo, Relaciones Públicas y Humanas.

Periodista e investigador de hace 41 años con militancia en la radio, televisión y prensa escrita, al margen de su ya conocida línea insólita y sus trabajos en la búsqueda de vida fuera del planeta, trabaja en el maravilloso universo del Yo interno al escribir un libro intitulado El Valor de Ser Yo, de Sansores & Fernández Editores 2002.

De 1968 a 1995 fungió como jefe de Prensa de Televisa y filiales. En el ejercicio de sus funciones, llegó entre otras a ser cofundador de la Unión de Periodistas de Espectáculos de México (UPEM) y finalmente presidente de la misma, así como a relacionarse con diversos círculos de la política, la cultura, el entretenimiento y la ciencia.

Al terminar su ciclo en Televisa, por su fructífera labor en esta empresa de comunicación fue nombrado Director de Comunicación Social y Prensa de la Academia Mexicana de Ciencias Políticas; cargo que ocupa a la fecha.

Escritor de cerca de veinte libros, en 1996 se convirtió en el primer mexicano requerido con sus seis obras (en ese tiempo) para formar parte de la Nueva Biblioteca de Alejandríareedificada en Egipto para gloria de la humanidad e información y conocimiento de generaciones actuales y futuras.

Amén de haber participado en congresos nacionales e internacionales, como dado conferencias dentro y fuera del país, y ser entrevistado en Prensa, Radio y TV, ha colaborado y lo hace a la fecha, en importantes publicaciones.

El 22 de septiembre de 2002, tras haber conducido programas de línea ovni-paranormal en TV y radio, como Radio 13, Radio RED y Radio 6.20 AM, dio un giro de 180° en su carrera al crear su primera serie de superación humana con el título “El Valor de Ser… una luz en tiempos difíciles”, con invitados expertos en axiología y personas que dan ejemplo de valor en su conflictiva de salud mental y física, en pro de la gente atada a sus problemas y que busca una guía en su camino.

De diciembre de 2005 a junio 2007 la trasmitió por Radio Capital, 830 AM.

Y desde octubre del mismo año consiguió empezar a mandar el afamado serial al mundo a través de Radio Web. Ahora sólo como “El Valor de Ser”.

Finalmente cabe destacar que en este terreno axiológico, por espacio de tres años editó un órgano de comunicación interna para el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas ( ISSFAM). Publicación mensual idea también del periodista e intitulada “Universo ISSFAM”. Siguió con revistas comerciales dedicadas más a los valores morales, como han sido “Luz. El valor de ser” y “Sanarte”. Acaba de sacar al mercado nacional y extranjero “El Valor del Secreto”. Ésta última se anexa al presente junto con “Universo ISSFAM”.

Generales:

Luis Ramírez Reyes es originario de San Luis Potosí, está casado (36 años), tiene hijas gemelas (35 años) y 64 años de vida.

Articulos de Luis Ramírez Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *