Mairolys Flores Historia de Éxito

Mairolys Flores es Magíster en Administración de Empresas. Ingeniero en Información.

Mairolys Flores cursó sus estudios en Venezuela obteniendo reconocimientos por su meritos académicos. Ha realizado cursos superiores de especialización en Darden, Universidad de Virginia y en el Instituto de Estudios Avanzados de Negocios de IBM en los Estados Unidos de América y en el IESA en Venezuela. Se formó como Black Belt Six Sigma en Chile en el 2003 por la prestigiosa firma Brasilera Fundación de Desarrollo Gerencial.

Mairolys Flores, se ha destacado en su carrera profesional dentro de una empresa Trasnacional, asumiendo roles gerenciales desde etapas tempranas de su carrera laboral, lo cual le ha permitido formar su carácter como profesional y evolucionar como persona, para asumir y enfrentar con mucho éxito cargos tales como Gerente de publicidad y mercadeo directo, Gerente de desarrollo de negocios, Gerente del centro de ventas y servicio al cliente, entre otros. Como elemento común de los retos que le han tocado enfrentar, resaltan el ser agente de cambio organizacional en la adopción de nuevas visiones empresariales, tecnologías y nuevos procesos. Así como la gerencia bajo crisis, aspectos que le han permitido desarrollar un excelente portafolio de competencias profesionales a la medida de las exigencias de estos tiempos.

Su más reciente asignación laboral la enfrentan a un mundo fascinante y altamente retador, Como Líder Black Belt Six Sigma, Implementando la cultura a todo nivel organizacional, detectando oportunidades estratégicas y gerenciando proyectos de todas las áreas funcionales en la organización.

Su pasión por el servicio la ha llevado a dedicar su tiempo libre al Rotary Club International, siendo en la actualidad Past Presidente y Director de Servicios Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *