Maria de Lourdes Sánchez Historia de Éxito

Maria de Lourdes Sánchez es Licenciada en Administración de Empresas, Actualmente es Presidenta de Sánchez-Minaya & Asociados. Consultoria Empresarial

Egresada de la Universidad Católica Santo Domingo, con un Post grado en Docencia Universitaria y Doctorado en Metodología de la Investigación Científica.

La Licenciada Sánchez tiene como objetivo ofrecer sus conocimientos y experiencias laborales en las áreas de Recursos Humanos y niveles Administrativos de una organización.

Ha tenido una gama de experiencia laboral, donde se ha desempeñado como: Encargada de Recursos Humanos, Dirección de Salud, Directora Administrativa, Analista Personal; Actualmente se desempeña como Profesora de Recursos Humanos; de Principios de Administración, Administración de Empresas, Administración Pública, Ética de la Administración y la Contabilidad, Asesora de Tesis de Grado y es Presidenta – Facilitadora de la Consultoria Empresarial Sánchez-Minaya & Asociados.

Es aficionada de la lectura y a los viajes; su formación tanto personal, como profesional ha sido muy extensa, en la que nombramos, en la parte de Recursos Humanos, Administrativo, Calidad, Superación personal; entre otros. Ha impartido talleres como: Gerencia Moderna de Recursos Humanos: Enfoques Y Tendencias, Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público, Cómo Trabajar en Equipo, Servicio al Cliente como Ventaja Competitiva, Elaboración de Manual de Inducción Y Políticas de Recursos Humanos.

Maria de Lourdes Sánchez ha obtenido reconocimiento; en 2000-2001 Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) Por haber alcanzado la calificación “Excelente”, en la evaluación docente al Periodo agosto-diciembre de 1999, Enero-Mayo 2000.

Articulos de Maria de Lourdes Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *