Maria Dolores Paoli Historia de Éxito

Maria Dolores Paoli es psicóloga y Autora del libro Niños índigos: Nuevo paso en la Evolución

Egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas-Venezuela) y de la Universidad de los Ángeles, California como Psicóloga, es completamente trilingüe: Español, Ingles y Francés.

Dedicó 15 años a la enseñanza del método de Parto Psicoprofiláctico, el cual le dió una amplia experiencia pedagógica. Representó a Venezuela durante 10 años en los Congresos Internacionales de Educación Prenatal. ICEA. (International Childbirth Education Association). Y es Colaboradora Intelectual de Voluntarios de la ONU por su trabajo de investigación de los Niños Índigo, 2001.

Su objetivo principal es la Psicología Espiritual Transpersonal y las Herramientas para el conocimiento de sí mismo.

Actualmente se dedica a escribir, dictar seminarios y charlas. Recopiló, editó y publicó tres libros: Disertaciones I y II y Niños índigos. Nuevo paso en la Evolución; De este ultimo realiza charla y seminarios; Tanto en Venezuela como en el exterior bajo una serie “Un Camino a la Superación”. La experiencia adquirida en consultas privadas utilizando terapias de sustitución a través de concientización de las emociones y la visualización, “Temor”: Identificación y Manejo energético y “Educación de los niños del futuro”: Pautas para la crianza física, emocional psíquica en la Educación de la Nueva Era.

Articulos de María Dolores Paoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *