Mariana Espinal Historia de Éxito

Mariana Espinal es Psicopedagoga, en la especialidad de Problemas Emocionales. Conferencista y Escritora. Asesor Comercial. Formación en mercadeo y Ventas.

Ha desempeñado cargos como: Psicopedagoga (atención Individualizada) Experiencia de 11 años.

En el año 1990. Director General del Centro Estético.

Realizó Producción (Venta y mercadeo) de la obra de teatro: Versión del libro “Quien se ha llevado mi Queso al teatro. (Ateneo de Valencia, Teatro Municipal; Casa Don Bosco, Unitec) (Universidad Tecnológica del Centro).

Versión de las películas: ”Una Mente Brillante”, y “Legalmente Rubia” al teatro. (Alumnos de la UNITEC ). Facilitadora del teatro-foro.

En 1999 formo parte de la empresa Liderazgo y Mercadeo. Desarrollando el cargo de ejecutiva de ventas, y organización de eventos, plan de medios, intercambios comerciales. Durante 6 años.

Luego se incorporo a Trabajar en la Empresa Trinodus, (empresa de consultaría), desempeñando el cargo de Asesor Comercial y Facilitadora de los procesos de cambios de la Organización. Así mismo promociono los talleres del Presidente de la firma Vladimir Gómez , y sus productos. Logro realizar alianzas con las Cámaras de Industriales del País como con Venamchas (Valencia, Caracas, Maturín), Cámara de Industriales de Maracay, Barquisemeto, Valencia, Rotary Club Valencia, etc. Así mismo trabajo conjuntamente al consultor, siendo su facilitadora en las empresas: Cartones de Venezuela, Prometalca, Filtros Millar, Café Auyama, Bayer, CUAM, Capemiac, Salerm.

Conferencias dictadas: Cámara de Industriales de Maracay, Cámara de Industriales de Valencias en Alianza con Funcamama, Alucasa, NS. La Begoña, La Salle, Spa Guaparo Inn, L&M Latuche, Sagrado Corazón de Jesús, Insinium, Novergy Chemicals.

Actualmente es Asesor comercial Independiente, representando la firma de Liderazgo y Mercadeo. También es Conferencista de Alto Impacto en el área motivacional, y charlas pro-bienestar y prevención de Drogas.

Articulos de Mariana Espinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *