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Plataforma de la experiencia

Gestión de la experiencia con el cliente incluye cinco pasos. Son los siguientes: Paso 1: Analizar el mundo de la experiencia del cliente paso 2: Construir la plataforma de la experiencia Paso 3: Diseñar la experiencia de marca paso 4: Estructurar la interfaz del cliente Paso 5: Comprometerse en una continua experiencia de innovación El […]

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Segmentacion por volumen

Segmentación que se hace en función de los niveles de uso de un producto por parte del mercado de usuarios y no usuarios. Grandes, pequeños y medianos usuarios y no usuarios, podria ser una forma de este tipo de segmentación.

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Segmentación por producto

Segmentación por producto es la segmentación del mercado por medio del producto siendo una de las más corriente. Puede consistir, en algunos casos, en ofrecer productos similares o completamente distintos a través de marcas diferentes denominadas “segundas marcas”. Ejemplos de Segmentacion por producto Producto Cocacola En este caso se crean pordcutos similares Ejemplo tres llantas […]

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Mensajes Subliminales

Se estima que el norteamericano medio ve un promedio de 1500 anuncios todos los días del año. Pocos conocen que esos anuncios pueden llevar mensajes escondidos, como fotos o sonido que no son captados por el consciente. Estos elementos escondidos son conocidos como mensajes subliminales. Aunque nunca se ha podido probar científicamente el verdadero efecto […]

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Demanda complementaria

Demanda complementaria Se entiende como Demanda complementaria, aquella demanda de un producto que genera el consumo de un producto relacionado. Por ejemplo del aumento en el consumo de maquinillas de afeitar aumentará la demanda de espuma de afeitar.  Algunos bienes que tienen demanda complementaria son: Shampoo y enguaje de cabello. Automomoviles, neumáticos, aceite de motor, […]

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Definicion de Mascota en marketing

Una mascota en marketing  es un animal, persona u objeto animado que es escogido como representante visual, identificador o símbolo para representar a un grupo de personas, una institución, una empresa, una marca o un evento. Para hacer de mascota, se acostumbra a utilizar la imagen más o menos transformada de un animal que tiene […]

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Eficiencia de la publicidad

Eficiencia de la publicidad se trata de los siguiente: Existe una serie de parámetros que permiten conocer, al menos indirectamente, la eficacia de la inversión en publicidad. Entre ellos se encuentra: el porcentaje de la audiencia que vio el anuncio, las opiniones sobre el mismo, las actitudes hacia el producto antes y después de el […]

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Gastos de promoción de ventas

Desembolsos realizados como consecuencia de querer promocionar las ventas a base de ofrecer pequeños incetivos. Estos incentivos puede ser ofrecidos al consumidor final, al intermediario o al agente de ventas.

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Estilos de Venta

En este post presentamos los Estilos de Venta VENDIENDO CONCEPTOS ORIENTADOS HACIA LA TRANSACCIÓN ORIENTADOS HACIA LA RELACIÓN Vender es una competencia Vender es un servicio Vender es persuadir Vender es ayudar A los clientes hay que venderles. Los clientes “aman” comprar. Los compradores son mentirosos Los compradores quieren un vendedor en quien confiar. El […]

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Efficient Consumer Response (ECR)

El Efficient Consumer Response (ECR) o Respuesta Eficiente al Consumidor es una iniciativa Norteamericana, que involucrara en su oportunidad, a toda la industria de alimentos. El objetivo de esta iniciativa fue desarrollar un sistema orientado al cliente en el cual fabricantes, brokers y distribuidores trabajan juntos para maximizar el valor del consumo y minimizar los costos […]