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Tangibilización del servicio

Estrategia de marketing de servicios, que se realiza para superar el principal problema de la falta de percepción sensorial del servicio.

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Familia de productos

Conjunto de productos parecidos entre sí porque cubren necesidades similares o tienen procesos de producción o canales de distribución comunes.         Contenido recomendado Producto Producto de compra por impulso Calidad del producto Producto de preferencia Producto indiferenciado Producto gancho Segmentación por producto Producto de compra esporádica Vida Útil del producto Gerencia de […]

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Efecto Umbral

Se produce cuando el aumento de la demanda indica una cantidad. determinada de estímulo de la variable explicativa para dar comienzo a su despegue, siendo el crecimiento inicial de la demanda muy lento.

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B2N: Business-To-Nobody

Negocios que no logran alcanzar los objetivos esperados o no consiguen construir nada , quedandose sin llegar a ningún mercado.

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Ventas SPIN

Ventas SPIN Un buen consejo es: “no creas en todo lo calificado como nuevo o revolucionario”. Una cosa son los descubrimientos científicos y otra muy distinta la innovación en mercadeo o ventas. Es un hecho concreto que cada mes aparecen libros con teorías nuevas de los llamados “gurus”. La mayoría son recopilación de conceptos tradicionales, […]

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El servicio y la empresa

El servicio y la empresa Existe unas pocas empresas que toman en serio el concepto de servicio al cliente. La mayoría solo se limitan a flirtear con el concepto, sin tomarlo muy en serio. Se limitan a incluirlo como uno de sus fines, en alguna memoria anual, en la cual se indica: “estamos muy orientados […]

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Actitud en el Marketing

Este post es sobre la Actitud en el Marketing Las empresas no son derrotadas por sus enemigos sino por sí mismas, diría Sun Tzu, si el gran general resucitara, dos mil quinientos años después, y se pusiera a analizar a las empresas. He visto a varias compañías formar parte del cementerio empresarial simplemente porque sus […]

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4 Principios Inmutables de las Presentaciones de Ventas

Este Post Trata de los 4 Principios Inmutables de las Presentaciones de Ventas Toda profesión tiene principios inmutables que es importante que todo profesional conozca para que domine su campo. El área de las ventas no es la excepción. Cuatro principios que son realmente importantes y que debe conocer toda persona que se inicia en […]

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Incremente sus Ventas

Incremente sus Ventas Puede que usted sea un gerente comercial, preocupado por hacer frente a sus competidores y a un mercado en extremo cambiante, y ahora se esté preguntando cómo incrementar su cuota de ventas. O tal vez sea un emprendedor joven que recién comienza su carrera en el mundo de los negocios; de seguro, […]

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El Vendedor Perfecto

Este post trata de El Vendedor Perfecto En una empresa, todos, de una manera u otra, somos vendedores. Lo son aquellos directivos que negocian grandes acuerdos, de igual forma que sus comerciales, gestores eficaces de las diversas cuentas. Entonces, nada mejor que recordar algunos consejos para tornar exitosa cualquier acción de venta.  Reúna datos acerca […]