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Venderle por única vez

Venderle por única vez Si hay algo que debemos tener hoy en claro en el Departamento Comercial de una empresa es que cada día más las compras automáticas son las que permiten la supervivencia. Las ventas que se logran sin esfuerzo. El cliente llama y la empresa despacha el pedido. Hay muchos ejemplos de empresas […]

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Cuatro preguntas que nos ayudarán a mejorar los Resultados

Cuatro preguntas que nos ayudarán a mejorar los Resultados En el segundo semestre del año 2001 y por segunda vez en cuatro años, el Departamento de Investigación de Mercado de Franchising Advisors -la Consultora líder en Franquicias Comerciales de la Argentina-, redactó un informe basado en un estudio realizado a 217 PyMEs. Estos son los […]

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Las Nuevas Reglas para retener y fidelizar a su Cliente

Las Nuevas Reglas para retener y fidelizar a su Cliente Hace algunos años el gobierno de los Estados Unidos realizó una singular encuesta destinada a averiguar cuál era la situación real del rubro “Servicios al Cliente”. Los resultados sobrepasaron los cálculos más pesimistas. En efecto, de veintisiete clientes que se encontraban en la condición de […]

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24 Acciones para la Reestructura Integral de su Empresa

24 Acciones para la Reestructura Integral de su Empresa La vorágine en la que se ve envuelto el empresario hoy, pocas veces le permite contar con el tiempo suficiente para pensar estratégicamente. El “bombardeo” de información lo hace dudar en aplicar ésta o aquella idea que desde los libros y seminarios se muestran como indispensables […]

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La Relación con Nuestros Clientes

Este Post Trata Sobre La Relación con Nuestros Clientes Muchos empleados que tratan con clientes no les interesa si éstos quedan satisfechos o no. Lo máximo que a lo mejor puedan hacer es dar una buena impresión para que el cliente pueda recomendar la empresa más adelante a algún colega, amigo o familiar y lo […]

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Ser Líder en Servicios… Si se puede lograr

Este Post Trata de Como Ser Líder en Servicios… Si se puede lograr Es interminable la literatura que existe en Liderazgo, pero limitada la que existe en Liderazgo en Servicios. ¿Que es lo mismo?, pues existen algunas diferencias que distinguen al líder común, del líder de servicios y en Venezuela es de un corto tiempo […]

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Vender en tiempos de crisis

Este Post Trata de Vender en tiempos de crisis En este tiempo de profunda crisis, depresión de la economía, las empresas se preguntan ¿y dónde está el cliente? Uno de los grandes desafíos que encaran es que, simplemente, tendrán menos clientes dispuestos a pagar por sus bienes o servicios. No sólo ha disminuido su cartera […]

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¿Qué es una Competencia?

¿Qué es una Competencia? ¿Es una nueva palabra de moda que no se corresponde con un concepto nuevo? ¿O un enfoque original que se ha hecho necesario por la evolución del trabajo? En este caso, ¿cuáles son las relaciones de las competencias con los conocimientos? ¿Y con las aptitudes? ¿Y con la personalidad?. El concepto […]

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Gerencia de Mercados y Mercadotecnia Electrónica

Gerencia de Mercados y Mercadotecnia Electrónica No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia. Mahatma Gandhi RESUMEN El presente, el aquí y el ahora nos muestra una comercialización muy dinámica que le […]

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Fundamentos del Mercadeo Directo

Fundamentos del Mercadeo Directo Los escenarios económicos del presente presentan dentro de sus principales características una dinámica competitividad en donde día a día aparecen productos nuevos que conquistan un buen número significativo de consumidores y en donde la gerencia de mercadeo esta atenta de su comportamiento, de satisfacer sus necesidades Para ello le presta atención […]