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Servicio: Fuente Inagotable del Poder

ESte post se trata de Servicio: Fuente Inagotable del Poder El servicio domina, da poder a quien lo utiliza. Si usted llega a un restaurante y es atendido en forma extraordinaria por el mesero, se sentirá comprometido a otorgarle una buena propina. Si en casa, la atención de alguno de sus hijos es excepcional en […]

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Marketing en la Era del Conocimiento

Marketing en la Era del Conocimiento La era del conocimiento es la nueva orientación que mueve a la gerencia, porque activa factores conocidos, pero poco aplicados como la “Inteligencia Emocional”, cuyo objetivo es mejorar las actividades gerenciales, tomando como punto de partida el ser humano y sus emociones. Para ser un excelente mercadologo, debo comenzar […]

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Aplicación de la Mezcla Mercadotécnica

Aplicación de la Mezcla Mercadotécnica Existen varios elementos a considerar a la hora de hablar de Marketing o Mercadeo, dichos elementos conforman la Mezcla Mercadotecnica, los cuales son sub. utilizados por todas las empresas. Ustedes se preguntaran porque yo afirmo esto. En mis años como asesor he podido determinar, que todas las personas han escuchado […]

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Retención y Fidelización del Cliente

Este Post Trata de la Retención y Fidelización del Cliente Toda empresa que tiene suficiente claridad sobre las condiciones en que enfrenta el mercado hoy por hoy, ha entendido que la dinámica que sustenta la actividad productiva se centra en la adecuada gestión de las relaciones que se establecen con todos los agentes presentes en […]

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Etapas del abordaje de los clientes

Este post trata de las etapas del abordaje de los clientes Todas las estrategias hasta ahora presentadas deben ser aplicadas y potencializadas por parte del equipo comercial de la empresa, en la tarea específica del abordaje de cada grupo de clientes, donde se pone en funcionamiento y se valida la consistencia y la coherencia de […]

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Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes CONSIDERACIONES PRELIMINARES Toda la estructuración que ha tenido la empresa al enfocarse totalmente hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los consumidores o usuarios, al clientelizar la organización, perderían su impacto si el estratega no configura de manera simultánea proyectos que le permitan […]

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Atención y Servicio al Cliente, un Arte no una Obligación

Atención y Servicio al Cliente, un Arte no una Obligación El motivo de este titulo tiene que ver con la preocupación de Eleazar Pérez, Individuo, en el acto de atención y servicio al cliente. Es muy importante recordar que los cliente solo buscan solucionar sus problemas, y satisfacer su necesidad, lo demás es asunto de […]

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Venta Personal

Venta Personal El mercadeo directo se integra con diferentes elementos, que se complementan uno con otro. Todos esos elementos se deben planear cuidadosamente. La campaña de venta personal, uno de esos elementos, pasa por las mismas fases de planeación que la campaña de venta por teléfono, la campaña de correo directo y la campaña de […]

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Mercadeo Crisis y Alternativas

Este Post Trata Sobre Mercadeo Crisis y Alternativas Una de las realidades en el mundo actual de los negocios: Desaparición de la Sra. y Sr consumidor promedio, el tiempo personal como una nueva moneda, amenazas a la lealtad de las marcas, crisis económicas y la presión Darwiniana sobre los productos, los servicios, las tiendas… evolución… […]

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Marketing y Proceso Administrativo

Marketing y Proceso Administrativo PREGUNTA DE UN LECTOR: ¿Cómo se relaciona la estrategia de Marketing y proceso administrativo? Tu pregunta plantea una separación entre la unidad institucional o empresarial, y aquí reside el primer punto importante: la empresa o institución es un todo conformado por diferentes equipos de trabajo y recursos específicos, por lo tanto […]