Patricio Peker Historia de Éxito

Patricio Peker es Especialista en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a ventas y negociación comercial. Es director de la consultora Ganar Opciones y de GanarOpciones.com.

Lidera una red de consultores asociados en Argentina, Paraguay, Ecuador, USA, Canadá, y España. Sus artículos y ensayos, repletos de ideas y sugerencias prácticas donde de manera sencilla aborda complejos temas de comunicación humana aplicada a las ventas y negociación, son seguidos con gran interés por miles de lectores de GanarOpciones.com, y por numerosas publicaciones de habla hispana en el mundo que los reproducen.

Patricio ha sido gerente de importantes empresas, conduciendo exitosamente departamentos de marketing y de ventas, desde el ramo bancario hasta el de insumos para industrias. A través de su trabajo como asesor y capacitador en ventas y negociación comercial en países como Argentina, Ecuador, Perú, y Panamá, ayuda a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes y su capital humano.

En sus seminarios y capacitaciones Patricio utiliza un enfoque realista destinado a lograr resultados. Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor conocimientos de aplicación rápida y efectiva.

Sus clientes son empresas de las más variadas industrias: automotores, seguros, bienes raíces, electrodomésticos, bancos, supermercados, etc. Un listado parcial de sus clientes: Telefe -grupo Admira/Telefónica-, Spraytec S.A., Supermercados Norte, OFFIS S.A., Pofi Team Latina S.A., Kretz S.A., Red Exser Nivel Salud S.A., Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía de la República Argentina, Hotel Presidente, Inelvet S.A., Devol S.A., Faiart S.A., Central de Monitoreo S.A., Consolidar AFJP-grupo BBVA, Importaciones Hiraoka, Laive Productos Lácteos.

Articulos de Patricio Peker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *