Porqué Debemos Generar Contenido

Porqué Debemos Generar Contenido

Este Post Trata de Porqué Debemos Generar Contenido

Una de las cosas que mejores resultados me ha dado dentro de mis negocios en internet, ha sido la generar  contenido; quizás muchos no tomen esto de la mejor manera, o crean que simplemente lo coloco para escribir un artículo, pero no es así, es verdad, el contenido le puede generar muchísimo tráfico para su sitio web.

Una de las cosas en las cuales muchos emprendedores fallan, es el querer tener resultados rápidamente, y lamentablemente esto no sucede con el contenido, la generación de contenido es un proceso, y cuando llega a un punto, todo su trabajo se convierte en toneladas de tráfico.

Tú sabes que dentro de los negocios en internet, se puede vender una infinidad de productos y servicios, quizás tengas la oportunidad de contar con el mejor producto, pero si no tienes a quien ofrecerle ese producto, simplemente no venderás nada, y a eso se le llama tráfico. Trafico es todo ese grupo de visitas que tu pagina puede recibir a diario.

Entonces la respuesta a la pregunta de por qué debemos generar contenido todos los días si es posible, es justamente para generar tráfico, ¿pero cómo? La respuesta es muy sencilla, el 99% de las personas que entran a internet no lo hacen para comprar productos y servicios, todo este grupo de personas entran a internet a buscar información sobre cualquier tema en especial.

¿Ahora me vas entendiendo? Nosotros tenemos que darle a la gente lo que ellos están buscando, y si nos preocupamos en generar mucho contenido de tal forma que podamos darle a la mayor cantidad de personas la información que buscan, posiblemente ellos vuelvan una y otra vez a nuestro sitio y volverse clientes nuestros comprando nuestros productos y servicios.

Ahora ¿que trae como consecuencia la generación de mucho contenido en nuestros negocios en internet ante la gente que puede tener acceso a ella? ¿no sabes?, ¿Cómo crees que ellos nos verán cuando entren a nuestro blog y vean todo nuestro contenido? Claro!!! Nos verán como personas que sabemos del tema…como EXPERTOS, y lograr ese impacto ante nuestros visitantes, es realmente muy beneficioso para nosotros.

La generación de contenido es una habilidad que a muchos se les hace complicado tener, pero es necesario si queremos tener mucho éxito en internet. Seguramente debes haber escuchado o leído por alguna parte la siguiente frase “La practica hace al maestro” y bueno déjame decirte que es completamente cierto, yo cuando empecé no te imaginas todo lo que me costó poder escribir tan solo un párrafo; pero después de varios artículos, comencé a dominar esta habilidad y ahora vengo teniendo grandes resultados.

La generación de contenido no es difícil, es cuestión de práctica y listo, te vuelves en el corto plazo un experto escribiendo. La idea de esto es que escribas como piensas, no trates de hacerte el escritor ni nada por el estilo, ya que la gente no está buscando eso, la gente busca gente como tú y como yo, que le cuenten sus experiencias de una forma sencilla de entender. Aparte es importante que tu contenido tenga tu sello personal, ok?

Bueno ahora solo te puedo recomendar que te pongas a generar contenido en tu blog; siempre escribe algo relacionado al nicho en donde te encuentras, así será mucho más fácil y rápido que te encuentren y lean tu contenido.

Solo espero haberte ayudado con este articulo y que este sea tu comienzo el mundo de los blogs y que comiences a generar ingresos reales en internet.

Si tienes la intención de empezar un negocio serio en internet, la mejor forma es hacerlo en equipo, ya sabes, la unión hace la fuerza. Por lo tanto hemos formado un grupo de emprendedores en la cual nos venimos ayudando para alcanzar nuestros objetivos dentro de nuestros negocios, este grupo de llama “Gano en Grupo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *