Winston Samuel Ojeda Historia de Éxito

Winston Samuel Ojeda es Conferencista, autor del libro “Claro que Si Se Puede”. Ferviente promotor de la unión familiar como punto de partida para lograr fortalecer a nuestra sociedad.

Originario de Puebla, México, cursó la carrera de Arquitectura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ferviente promotor de la unión familiar como punto de partida para lograr fortalecer a nuestra sociedad, vive en San Antonio, Texas, está felizmente casado y tiene cuatro hijos.

Dedicado a actividades empresariales, ha encontrado tiempo para dar conferencias, sacudiendo a sus audiencias con una filosofía de “Si Tu Quieres Tu Puedes”, motivando el cambio hacia una nueva manera de vivir. Lo más interesante es comprobar como logra que los participantes tengan una metamorfosis mental que los convierte en seres motivados y con una razón de vivir.

Es autor del libro “Claro que Si Se Puede” cuyo contenido está escrito de una manera fresca y sencilla, con historias y ejemplos claros que permiten al lector comprender fácilmente el mensaje.

Empezó a hacer camino ganando reconocimiento como ejecutivo de ventas en las empresas del multimillonario Glen W. Turner. Posteriormente ganó el “Centurión de Oro” de Century21. Ha impartido conferencias y cursos por más de 25 años a empresas, organismos y escuelas. Ya sea como orador o como consultor ha logrado mágnificos resultados, logrando aumentar las ventas de las empresas, mejorando la productividad y sembrando una actitud de triunfo entre su audiencia.

Un ser humano comprometido consigo mismo y con un mensaje de esperanza a las nuevas generaciones.

Articulos de Winston Samuel Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *