5 Excelentes Canales infantiles de Youtube

Canales infantiles de Youtube

 

Este post es para padres y se trata de 5 Excelentes canales infantiles de Youtube, donde sus niños aprenden y se divierten. Los nuevos descubrimientos en educación infantil dice que aprenden mejor divirtiéndose. Además de ser padre de un bebe de tres años, he dedicado mi vida al aprendizaje de muchas materias y me dedico también a enseñar mis descubrimientos a través de muchas formas, entre ellas este blog que contiene muchas materias y temas.

 

5 Excelentes Canales infantiles de Youtube

En este caso quiero mostrarles mis descubrimientos en este sentido, la escogencia no tiene nada que ver con las visitas que tenga el canal, aunque en muchos casosse se dan las dos cosas vistas y calidad. A continuación los 5 Canales infantiles de Youtube

Cocomelon – Nursery Rhymes

La historia principal de este canal es una familia conformada por mamá, papá, una niña, un niño y un bebe, los cuales tiene muchos animalitos y compañeros de escuela. De una forma muy divertida, con excelentes canciones viven la vida en familia enseñando modales y buenos hábitos. Cien por ciento recomendables para los chicos.

Little Baby Bum – Nursery Rhymes & Kids Songs

Canciones divertidas, las canciones que los niños aman y cantan , cien por ciento recomendables para sus chicos, su animación está muy bien construida, tiene la canciones de siempre y otras sorpresas, con personajes muy simpáticos y tiernos.

Pippo y Sam Nursery Rhymes & Kids Songs

Un canal relativamente nuevo pero que promete mucho así ahora los videos contienen una ternura en sus personajes Pippo y Sam son dos bebés muy tiernos que presentan animales, números, colores partes del cuerpo con las llamadas Nursery Rhymes.

Cleo y cuquin

Los inolidables personajes de la familia Telerín tienen aventuras en cada capítulo de esta serie que también está en TV, diversion, alegria, canciones y bellos personajes.

Blippi

Blipi un personaje que divierte, entretiene y enseña, va por  todos los Estados Unidos enseñando cosas importantes como los acuarios, museos, parqueS, helicópteros, maquinarias entre otros, es muy divertido y educativo. Realmente todo un éxito.

Youtube ha tomado medidas para que la experiencia de nuestros hijos sea mucho más grata, cómoda y segura. se trata de  Youtube Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *