5 Formas de Generar Ingresos extras con tus Servicios

5 Formas de Generar Ingresos extras con tus Servicios

5 Formas de Generar Ingresos extras con tus Servicios. El empresario que vende servicios limita su potencial de ingresos por no ver más allá de los servicios que comunmente ofrece.

Un ejemplo es el salón de belleza que piensa que sólo se generan ingresos a través de los servicios que ofrece en el local, como corte de cabello, teñido y faciales. O tenemos al contador público que espera a que el cliente venga a sus oficinas para llenar sus impuestos.

Sin embargo, estas 5 estrategias te abrirán la mente a las posibilidades y a los ingresos ilimitados.

1. Consultas en Grupo

Esta es una de las estrategias que más me agradan. En vez de consultar a un cliente cada vez, estás educando a muchos con menos trabajo. Se conoce en inglés como Mastermind Groups. Lo que estás haciendo es reunir a muchos clientes a la vez para educarlos por un precio mensual.

Por ejemplo, el caso de un consultor financiero. Este consultor puede crear un grupo de clientes que se reúne mensualmente. Pagan su cuota y el experto los informa de las tendencias y las estrategias de finanzas para que sus clientes economicen y hagan mas dinero. Es excelente para que los miembros conozcan a otros empresarios.

También el experto puede traer expertos de diferentes temáticas para el grupo. Un ejemplo serían los expertos en finanzas o en recursos humanos, los motivadores, los expertos en el manejo del tiempo, etcétera.

Yo pertenezco a un grupo de estos y pago $97 mensuales. Son excelentes. Una vez al mes la experta trae diferentes expertos a una charla por teléfono. Una vez finalizada, envía por correo electrónico la copia del audio y el manuscrito y nos envían la grabación por correo postal.

Dentro de este programa también tienen otros mas avanzados a $147 mensuales y $17,000 anuales!

La experta tiene la agenda llena de clientes! Imagínate las posibilidades.

2. Teleconferencias

Digamos que eres un contador. Puedes vender una teleconferencia a muchas personas donde enseñas estrategias para economizar dinero. La vendes a $47. El sistema te permite 200 personas y tienes aquí un potencial de $8,000 por una o dos horas de trabajo.

La ventaja es que puedes hacer estas consultas desde cualquier parte y hasta conseguir clientes fuera de tu área a través de Internet. Lo único que necesitas es un teléfono.

Igual con el salón de belleza. Puedes educar a tus clientes sobre el cuidado personal en tu hogar y generar ingresos altos por tan solo una o dos horas de trabajo.

3. Vender tu Conocimiento

Aparte de las teleconferencias, tienes a tu disposición vender tus conocimientos a través de productos electrónicos e impresos. Un ejemplo seria grabar la teleconferencia y vender el audio y el manuscrito en Internet.

La gran ventaja es que es un producto que se vende sin tu estar físicamente presente. También puedes imprimirlos en reportes o vender el audio en CD.

Esto es excelente para los clientes que no pueden comprar tus servicios más costosos. O como estrategia para hacer entrar al cliente a tu embudo de mercadeo para posicionarlo hacia tus servicios más costosos.

El mayor beneficio de esta estrategia es que conviertes tus conocimientos en productos tangibles. Tangibles como CDs, DVDs y hasta libros!

4. Conferencias o Charlas

Excelente estrategia para generar ingresos vendiendo la conferencia o hacerla gratis para vender tus CDs, DVDs y libros. Esta estrategia es una de las favoritas entre los expertos, ya que te posicionas como experto frente al mercado y te diferencias de la competencia.

5. Página Web

La empresa que no tenga una página web limita su potencial de ingresos. Es excelente como carta de presentación para tus clientes actuales, pero la mina de oro está en que puedes vender desde libros electrónicos y audios hasta teleconferencias, conferencias y charlas. Tal como mencione en las estrategias arriba mencionadas.

Una página web no sólo me ha permitido presentarme como una experta frente al mercado. También me ayuda a conseguir clientes para consultas desde cualquier parte del planeta. Esa es la gran ventaja para mi negocio.

No limites el potencial de ingresos en tu negocio cuando puedes hacer más con MENOS trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *