5 gadgets para potenciar tu productividad laboral

5 gadgets para potenciar tu productividad laboral

 

En el entorno laboral, la productividad consiste en el rendimiento, calidad y eficacia. Ante ello, el sistema de gestión de cada empresa desarrolla herramientas para aumentar la productividad de sus empleados.

 

En este punto, la tecnología es una gran aliada entre los trabajadores, ya que no solo permite mejorar su productividad, sino que también aumenta su motivación en los negocios, reduce su nivel de estrés y hace más amena la jornada laboral para generar grandes resultados.

 

Características de los gadgets 

 

Según Matías López, portavoz de Sincable.mx, los gadgets son dispositivos electrónicos que han sido creados para suplir diversas necesidades como el entretenimiento, la comunicación y la navegación. Existen diversos tipos; gadgets tecnológicos o de hardware, gadgets de realidad virtual y aumentada, gadgets espía, relojes inteligentes, gadgets de salud, para juegos.

 

Últimas novedades en gadgets para productividad 

 

En la industria podemos encontrar una gran variedad de estos dispositivos. Los gadgets, generalmente tienen presentaciones pequeñas, prácticos y a la vez novedoso para llevar consigo a todas partes. Los gadgets suelen tener un diseñas más ingeniosos que el de la tecnología corriente. A continuación presentamos los siguientes:

 

TAP

Es una gadget que convierte la mano de una persona en un teclado o en un ratón. Para esto, el gadget es utilizado como sensor y recogen los movimientos de los dedos transformándolos en acciones dentro de un entorno virtual. Por lo general, se añade a la mano como si fuera una serie de anillos que registran el movimiento. Los fabricantes aseguran que en una hora se puede aprender a manejarlo. El producto está a la venta por un precio cercano a los 140 euros.

 

Wair Active

Algunos estudio señalan que la contaminación reduce la productividad laboral. Ante ello, Wair tiene un diseño de bufanda anticontaminación que filtra sustancias nocivas en el aire. El gadget se conecta al teléfono con una app que nos indica cuáles son las rutas menos contaminadas. El precio oscila entre 54 euros y 88 euros.

 

Pavlok

Esta tecnología nos ayuda a eliminar malos hábitos mediante pequeñas descargas eléctricas. Por ejemplo, la pulsera detecta el movimiento de la mano cuando nos mordemos las uñas, fumamos, entre otros. La pulsera está acompañado por su aplicación móvil que aplica una descarga eléctrica de 50 a 500 voltios.

 

Simpler

Consiste en una aplicación móvil que te ayuda a gestionar y organizar tus contactos de una forma sencilla y cómoda. La app actualiza automáticamente la información de los contactos desde las direcciones de Gmail y los perfiles sociales. Existe una opción que permite realizar una copia de seguridad, eliminar duplicados, actualizar fotografías, entre otros.

 

Polycom Estudio

La tecnología está destinada para quienes suelen asistir a juntas laborales o videoconferencias regularmente. El equipo cuenta con una cámara que integr actividad artificial y tecnología de reconocimiento artificial. Es decir, si una persona empieza a hablar, el equipo enfocará la cámara directamente a su rostro. Polycom Estudio funciona a través de Plug & Play USB y audio vía Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *