Above the fold

Above the Fold

 

Above the fold,  es el contenido  de la página web o de un email que se puede  ver inmediatamente de ser cargado. Es una parte de la página que se puede ver sin la necesidad  de utilizar el scroll del ratón. Above the fold representa sección clave de la página web, donde se   sitúan los anuncios y los banners. El término se originó en  la prensa, en este caso consiste en la parte visible de la primera página con el periódico doblado. Es la zona de la pagina web donde lso visitantes centran mas su atención.

La estrategia se basa en la relevancia que tiene la parte superior de las página, sugiriendo que la información más relevante para el usuario se debe colocar allí.. Logrando una mayor permanencia, una mejor visualización y una menor tasa de rebote.

 

Anuncios Above the Fold Ventajas

above the fold ejemplo

 

Los usuarios se relacionan y entienden más el contenido, que ven al entrar a un sitio web.

Los anuncios que se colocan en esta zona, tendrán mayor visibilidad y mejor rendimiento de interacción.

Esta zona es la más valorada dentro de la página web, puede servirnos para hacer publicidad a contenidos propios o vender estos espacios.

 

Precauciones con estos anuncios

 

Se conoce que el posicionamiento web toma en cuenta las parte superior de las páginas web, como las más relevantes. Se debe tener cuidado de no sobrecargar estos espacios con mucha publicidad

 

Diseño de anuncios

 

Para el diseño de anuncios se deben tener en cuenta los tamaños de pantalla que podrían utilizará los usuarios en un sitio web, también son aconsejables las técnicas de diseño de respuesta con la creación de banner e imágenes flexibles, también una hoja de cascada flexible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *