Aprender ajedrez online

aprender ajedrez online

 

En este post vamos a tratar un tema muy interesante y es de cómo aprender ajedrez online, un juego muy apasionante, llamado por muchos el juego ciencia, popularizado a nivel mundial por el famoso enfrentamiento en el campeonato mundial entre Bobby Fischer y Boris Spassky, considerado el Match del Siglo. Definitivamente este evento le dió al ajedrez su universalidad.

 

Aprender ajedrez online

Hemos encontrado una página muy interesante para aprender a jugar ajedrez online, que reúne unas excelentes características tanto para los que quieren aprender desde cero hasta los que ya juegan y quieren mejorar, se   trata de https://ajedrezmundialista.com/.

Caracteristicas de la Academia ajedrezmundialista.com

Uno de los aspectos más importantes que podemos leer en la descripción de la página es que los cursos audiovisuales son dictados por entrenadores de elite, además tiene una serie de características que llaman mucho la atención, a continuación presentamos algunas de ellas:

Especialistas en educación a distancia del deporte ciencia.

El aprendizaje se hace a través de entrenadores altamente calificados y con acceso a la plataforma las 24 horas al dia.

Jugar torneos y partidas en línea

La plataforma tiene la ventaja de poder jugar partidas y torneos con sus compañeros de clase. además de compartir archivos de las partidas y torneos con el entrenador.

 

Otras ventajas

Biblioteca virtual, base de datos, análisis de partidas, Prácticas de posiciones asignadas.

En la plataforma se pueden ver el esquema a seguir: Concentración, toma de decisiones, memoria, observación, cálculo y análisis.

Ajedrez a ciegas

Es una técnica bastante interesante que ayuda a mejorar el juego, resolviendo problemas a ciegas.

Conclusion

Hemos revisado bien esta pagina y observamos bastante profesionalismo y dedicación para la enseñanza del ajedrez.

La página está muy bien estructurada y su oferta es muy buena, nos parece una gran herramientas para principiantes y personas que quieran mejora su juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *