cambiar tu vida

PARA CAMBIAR TU VIDA DEBES CAMBIAR TU CEREBRO

 

Para cambiar tu vida debes cambiar tu cerebro: Esta frase la van a estar viendo con mucha frecuencia aunque no de forma literal, por supuesto. Lo que queremos decirles es que en la medida que conocemos cómo funciona nuestra mente a la hora de crear pensamientos, podemos ayudar a que nuestras acciones se conviertan en lo que estamos deseando.

Siempre hemos dicho que los pensamientos positivos nos ayudan a vibrar de una manera que nos permite estar más receptivos a nuestras peticiones; pues ahora les diré cómo podemos darle más fuerza a esos pensamientos y la manera para convertirlos en emociones de logro desde el momento que los estamos pidiendo.

Esto no tiene nada de complejo, solo que debemos estar claros que para lograr cambiar tu vida debes cambiar tu cerebro. Aquí les muestro algunos pasos para lograrlo.

 

PASOS PARA CAMBIAR NUESTRO CEREBRO:

  1. Hábitos establecidos: Reconocer que existen hábitos en nosotros que provienen de nuestra crianza, los cuales son responsables de nuestra forma de ver la vida en muchos aspectos y de crear en ocasiones percepciones erradas.
  2. Querer cambiar: Tener la voluntad necesaria de cambiar lo que sabemos que nos está afectando de manera negativa en nuestra vida.
  3. Disposición de cambio: Disciplinarte a la hora de realizar nuevos ejercicios que te llevarán a cambiar tus viejas programaciones mentales por nueva información.
  4. Dieta Cerebral: Alimentar nuestros pensamientos con una dieta rica en buenas noticias, en cosas que nos traen alegrías y satisfacciones.
  5. Agradecimiento como herramienta: Agradecer lo bueno de tu vida y lo no tan bueno porque ellas son experiencias de crecimiento, también a las personas involucradas pues ellos son tus maestros.
  6. El perdón como herramienta: Perdonar lo que crees que ha sido una ofensa o un ataque a tu integridad, pues eso solo le quita espacio a tu felicidad cuando en realidad es un obstáculo más para medir tu capacidad de resiliencia.
  7. Interés de cambiar: Buscar, investigar, abrir tu mente a nuevas posibilidades y aventuras el mundo sigue cambiando y tu vida también lo hará. Atrévete a dar los pasos.

Estudios científicos

Desde hace algún tiempo hay un grupo de científicos que están realizando  investigaciones que nos muestran cómo podemos alcanzar nuestros sueños de manera más rápida, hacer que nuestras peticiones se hagan realidad.

Esto no es nuevo, esto viene de épocas inmemorables, desde los antiguos Vedas en la India, pasando por Gautama Buda, el Maestro Jesús de Nazaret y tantos otros que nos trataron de explicar cómo funciona.

Ya es una realidad, existen equipos científicos trabajando en la conciencia humana, en algo que han denominado coherencia cardíaca y han determinado que el desarrollo espiritual del ser es la clave para tener una nueva humanidad, un nuevo planeta.

 

Coherencia Corazón-Cerebro

Para lograr cambiar tu vida debes cambiar tu cerebro. Los seres humanos, a pesar de estar muy adelantados en muchos aspectos, estamos muy atrasados en otros, nos hemos dedicado a estudiar lo que consideramos relevante en el plano material y hemos descuidado la relación del hombre con su yo interior (Dios). Esta puede ser la clave para comprender nuestras diferencias, debemos cambiar cómo pensamos para cambiar nuestro mundo.

Existe, según estudios científicos algo llamado coherencia cardíaca, esta es la conexión entre EL CORAZÓN y EL CEREBRO. Esto no es otra cosa que pensar y emocionarse, sentir que lo que deseas ya lo estas viviendo y ese sentimiento genera una energía tan fuerte que hace que las cosas sucedan, por eso el enfoque debe ser positivo siempre.

“El futuro lo creamos nosotros con nuestros pensamientos y emociones, no es cosa de azar, por eso para lograr cambiar tu vida debes cambiar tu cerebro”

Resumen del libro Senderos de Sabiduría


Una respuesta a «PARA CAMBIAR TU VIDA DEBES CAMBIAR TU CEREBRO»

  1. Coherencia corazón-cerebro, traducido al lenguaje coloquial, más puede el que quiere que el que tiene. Por eso esa conexión cerebro corazón, pues esa energía que se genera puede lograr materializar todo lo que anhelamos y hacia donde queremos ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *