elegir el mejor hosting para WordPress

Cómo elegir el mejor hosting para WordPress

 

En este post trataremos el tema de elegir el mejor hosting para wordpress. Todos sabemos que WordPress es la herramienta más poderosa en la gestión de contenidos, por versatilidad, además de ser muy práctico e intuitivo, si unimos todas estas ventajas a un buen hosting, tendremos todas la herramientas para hacer un excelente trabajo en el posicionamiento de nuestro sitio web.

 

Cómo elegir el mejor hosting para WordPress

Vamos a enumerar y explicar las variables a considerar a la hora de elegir el mejor hosting para wordpress en España:

Servidores VPS

Es muy importante  contratar servidores VPS, ya que ofrecen el mejor de los rendimientos posibles, de esta forma forma nuestra web tendrá los mínimos recursos garantizados, nunca totalmente compartidos, Todo esto es posible debido los discos SSD, que hacen que nuestro servidor tenga una potencia de lectura y escritura que puede ser hasta 5 veces más elevada que los discos duros comunes. Así nuestra web tendrá una carga mucho más rápida, todos sabemos que a Google no le gustan las páginas lentas y que la velocidad de carga es un parámetro SEO muy importantes a la hora de posicionar nuestra web.

Los servidores VPS tienen un panel de control  Directadmin, cPanel o Plesk, lo que hace mucho más sencillo y práctico nuestro trabajo.

Soporte online 24 x 7

Nuestro hosting debe ser administrado y con soporte 24 x 7, sin que tengamos la preocupación de configuracion, instalacion y software, Este soporte también debe incluir la disponibilidad de resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficaz.

Administracion total

Nosotros debemos tener la tranquilidad de dedicarnos  a nuestra web en lo que respecta a su contenido, posicionamiento, marketing. Aquí se cumple el viejo adagio de “Zapatero a sus zapatos “; nuestro servicio de hosting debe responder a todo lo que tiene que ver con:

actualización, seguridad, instalación, monitorización de los servidores 24×7, Instalación Inicial.

Migración Gratis

A la hora de cambiar de servidor, lo ideal es migrar nuestra web o servidor sea sin ningún costo para nosotros,  tanto la web, las bases de datos y cuentas de correo de forma segura.

Seguridad SSL

Hoy en día las página que no tengan SSL están en desventaja. SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es el estándar de seguridad global, que funciona para la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web, esto le da las seguridad al visitante que no está en un sitio falso, lo anterior es tomado en cuenta a la hora de posicionamiento de un sitio web por lo tanto es un servicio indispensable.

Facilidad para hablar con nuestro proveedor

Existe una variable que hemos agregado y que pensamos que es muy importante, es la facilidad que tengamos para hablar con nuestro proveedor, eso incluye que las líneas no este ocupadas, la rapidez al contestar, que resuelvan el problema de forma inmediata. Esto tiene que ver con una variable que se llama calidad en atención al cliente  y que es vital para todos los que trabajamos en este medio, si tenemos algún problema queremos que se resuelva rápido, el tiempo es dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *