Cómo ser un Líder

Cómo ser un Líder

Cómo ser un Líder

  1. Defina un propósito
    Demuestre a todos en la organización que entiende el rol y las responsabilidades de cada uno. Articule claramente por qué el trabajo de cada persona es importante y proponga expectativas de antemano.
  2. Aliente el trabajo en equipo
    Cuando se les da a los empleados una posibilidad de contribuir ideas, emergen mejores soluciones. El trabajo en equipo es la característica principal de una cultura en la cual todos tienen su voz y es escuchada.
  3. Encuentre e inspire confianza en otros
    Reconociendo las contribuciones de cada persona al equipo, la división de tareas se vuelve simple. Entienda que cada miembro de un equipo aporta su experiencia valuable. Guiando esa experiencia los empleados comienzan a sentir que pertenecen.
  4. Libere el potencial
    Las políticas y los procedimientos son importantes, pero seguir siempre las reglas puede llevar a ideas rígidas. Algunas de las mejores ideas provienen de nuevas formas de pensar.
  5. Entienda las necesidades de sus empleados
    Para un líder, el crecimiento del staff es integral para el crecimiento del resto del negocio. Cuando un líder entiende sus sueños y sus aspiraciones, los empleados se sienten escuchados.
  6. Provea reconocimiento
    Como líder, comunique el valor y el potencial para que los empleados hagan su mejor trabajo. Y reconozca siempre un trabajo bien hecho.

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