Como tus deseos se hacen realidad

Como tus deseos se hacen realidad

 

Este post se llama como tus deseos se hacen realidad; es muy sencillo atraes lo que piensas ya sea de forma consciente o inconsciente; existen muchas personas que no han despertado a esta realidad, sin embargo cumplen exactamente con esta realidad, atraen lo que piensan constantemente. Ya hemos dicho en otros post, que atraemos lo que pensamos, un ejemplo es cuando deseamos algo, digamos una meta noble como una carrera universitaria, en ese momento activamos la ley de la atracción, estamos unos momentos entusiasmados y luego comenzamos a pensar en que no tenemos los recursos, allí también activamos la ley de la atracción, entonces se frena el primer deseo. Recuerda la frase : Todo lo que le prestamos atención crece en nuestras vidas, a todo lo que dejamos de prestar atención desaparece de nuestra vida.

 

Como tus deseos se hacen realidad

En este post vamos a intentar explicar:  Cómo tus deseos se hacen realidad; vamos comenzar con los estudios de la mente:

Subconsciente o Inconsciente 

Es el término usado en la psicología para referirse a lo que es débilmente consciente y que está por debajo de conciencia. Vamos ver lo que ha descubierto la psicología sobre estos conceptos: Sabemos que el Inconsciente tiene gran influencia en nuestra personalidad, motivaciones y hasta en nuestra salud; sobre todo en los primeros años de vida todos los mensajes que se reciben son interpretados de alguna manera y hace que actuemos en consecuencia durante nuestra vida, incluso puede causar enfermedades o dirigir nuestros éxitos y fracasos.

Supongamos

Supongamos que desde pequeño nuestros padres nos dijeron palabras como esta: Eres un ser poderoso, puedes hacer realidad tus sueños, tienes todo el potencial que necesitas, eres inteligente, abundante, eres querido y aceptado y otras muchas frases en ese orden de ideas; de esta manera tenemos mucha probabilidades de ser personas con autoconfianza, podrías, queridas, nobles. Recuerden queridos lectores que somos el fruto de esos mensajes que recibimos en la infancia y del ambiente donde crecimos; recuerden también que no todos reaccionamos igual al mismo mensaje.

Mi experiencia

Voy a contar un poco mi experiencia, yo he estado en muchas terapias de diferentes corrientes: Psicoanálisis, renacimiento, inteligencia emocional, coaching, retiros espirituales entre otros, he recibido enseñanzas de las organizaciones de: Franklin Covey, Chopra Center, IESA, John Maxwell, Papá Jaime, Camilo Cruz, Fernando sanchez Arias, Miguel Angel Cornejo, Nelson Torres y otros tantos.

He leído un montón de literatura sobre la excelencia personal; todo esto me ha ayudado a comprender muchas cosas y sacar de mi mente y de mi vida mensajes frenadores; hoy dia soy una persona llena de amor, compasión, tranquilidad; pero no siempre fue así; Tuve una infancia difícil, me hice una persona que tenía muy difícil demostrar mis emociones, competitiva, siempre fui de altas calificaciones y traté de ser el mejor en todo, sin embargo no era feliz. En resumen todo lo que escribo y digo lo he probado en mi mismo y tengo mucha experiencia para hablar de ello.

 

Como tus deseos se hacen realidad

Tus deseos se van a ser realidad pensando en ellos, anticipando la emoción de verlos cumplidos, si existe un pensamiento frenador, desechalo y vuelve al ataque , a pensar en tu deseo feliz, tus pensamientos frenadores no tienen poder de frenar tu deseo, porque nada se obtiene espontáneamente, debes pensar deliberadamente en tu deseo, describirlo, sentirlo, emocionarse, cada vez que pienses en ello, irá tomando terreno en tu mente; de pronto van a aparecer, personas, libros, oportunidades, la causalidad va estar presente en tu vida para bien, no te rindas sigue intentando.

Mientras tanto lee buenos libros, reúnete con gente positiva, trata de ver el lado bueno de las cosas, escucha música noble, mira la belleza del mundo, no critiques a las personas, porque no conoces su historia completa,  ama la naturaleza y las cosas bellas de la vida. Usa tu escala emocional para ver cómo te sientes con tus pensamientos y elige aquellos que te hagan sentir mejor. Feliz vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *