Como un evento de empresa puede hacerte líder en tu mercado

Reservar salas para eventos

 

Los eventos de empresa representan herramientas poderosas de comunicación externa e interna, son un canal muy efectivo para informar a los asociados y otros grupos de interés acerca de actividades; a veces nos encontramos con  la dificultad de conseguir el lugar ideal, sin embargo existen empresas que prestan este servicio para que podamos reservar online nuestro  evento corporativo. Aquí encontramos las salas para eventos más  acordes para nuestras necesidades.

Privateaser plataforma digital de reservas de salas para eventos en España

Hemos encontrado una  excelente plataforma digital de reserva de salones para  eventos de empresa, se trata de Privateaser, plataforma consolidada en grandes ciudades europeas como París,Burdeos y con la entrada de fondos de 10 millones de euros en 2018 para continuar la expansión en grandes centros económicos europeos como Madrid y Barcelona. Es una empresa líder en Europa para la organización de eventos. Esta plataforma pone a tu disposición las mejores salas para eventos de empresa de Madrid, para que con un solo click reserves el que más se adapte a tu compañía. Tiene muchas ventajas para las empresas contratantes, entres ella están:

Los mejores lugares para hacer eventos 

Lo que podemos ver desde que entramos a la página, es que tienen Las mejores salas para eventos en España para la organización de eventos: Bares, salas de fiesta, salas de reuniones y otros.  Además tienen más de 7000 clientes, lo que dice mucho sobre su calidad.

Reserva gratuita

Sin duda un excelente beneficio, la reserva de la sala es gratuita, lo que nos brinda holgura y comodidad.

Servicio gratuito de atención al cliente

Cuando nos ponemos en contacto con ellos, recibimos una eficiente atención, que además es gratuita, enviándonos sugerencias basadas en su experiencia.

Fácil y sencillo

Dos palabras que queremos todos los ejecutivos, cuando estamos buscando un salon para algún evento, en mi carrera como ejecutivo de mercadeo y ventas  organicé más de 200 eventos y conozco lo que significa que el proceso sea fácil y sencillo.l

Tipos de eventos 

Existen dos tipos de eventos que hacen las empresas y en las cuales te puede ayudar Privateaser :

Eventos Internos

Son los eventos específicos para los asociados, accionistas o  socios de la empresa, generalmente se hacen para informar los resultados económicos, también noticias e informaciones importantes, aniversarios de trabajo, bienvenida o despedidas de empleados, igualmente se utilizan para lanzamientos de producto.

Eventos externos

Los eventos externos se hacen generalmente para clientes (potenciales o actuales), también para proveedores, medios de comunicación y otros. Se pueden usar para lanzamientos de producto, fidelización de clientes, del mismo modo para comunicar  la imagen de marca, convenciones de clientes, entrenamiento, entre otros.

Eventos más populares en España

España posee un economía pujante, como país turístico tiene una infraestructura de hoteles y salones muy grande, con excelentes características e infraestructura espectaculares, todas están en  Privateaser, plataforma líder en reserva de eventos. Las empresas pueden encontrar su sala para eventos ideal de una manera sencilla.

Ahora veamos los eventos más populares:

Reuniones

Estas reuniones consisten en grupos de trabajo, son de carácter interno, con la intención de transmitir información, oportunidades de negocios, resolución de problemas, toma de decisiones, entre otras.. Pueden ser reuniones directivas, de equipo o juntas de accionistas. El lugar de reuniones puede ser un salón privado con servicio de snacks, con proyecto y sillas cómodas, a la hora del almuerzo un buen restaurante de comida ligera. Privateacher se encarga de todos los detalles,incluyendo el catreing.

Seminarios

Los seminarios tienen carácter formativo, ya se para lo asociados de una empresa,o también como negocio para un público externo.

Conferencias

Las conferencias son generalmente destinadas a público externo, en algunos casos podría ser para empleados o distribuidores, generalmente se invita a uno o varios profesionales especialistas en algun tema especifico del cual se transmite un mensaje concreto ya sea para vender una idea, o hacer Networking

Ferias y congresos

Estos eventos para público externo, donde las empresas  exponen sus productos y servicios al público en general. Necesitan de amplias salas para eventos.

Fiestas de empresa

Pueden ser una gran fiesta para alguna celebración o puede tratarse de una comida con empleados, se utilizan para hacer una celebración de algún acontecimiento importante o como actividad de motivación.

Ruedas de prensa

Dirigidos medios de comunicación,para dar información sobre acontecimientos importantes, como  el lanzamiento de un nuevo producto.

Un evento de empresa puede hacerte líder en tu mercado

Un evento bien hecho tiene mucha repercusión , ya sea en los asociados de la empresa o en el público general; las empresas de éxito lo saben, por esta razón invierten en estos eventos.

Uno de los factores más importantes para el éxito de un evento es el sitio y las facilidades que tenga; por esta razón debemos asesorarnos con profesionales . El sitio para nuestros eventos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *