¿Cuánto se Merece por su Trabajo?

¿Cuánto se Merece por su Trabajo?

¿Cuánto se Merece por su Trabajo?. Reflexiones para que aumente sus ingresos. El dinero es una medida del valor que la gente le da a los bienes y servicios. Lo único que determina el valor de algo es el precio que una persona pagará por ello. Todos los valores son subjetivos y se basan en los pensamientos, sentimientos, actitudes y opiniones desde la perspectiva del comprador en el momento de tomar la decisión de comprar algo

 

El trabajo es visto por otros como un factor de producción o un costo.

 Todos tenemos la tendencia a ver el “sudor de nuestra frente” o nuestro trabajo como algo muy especial, lo cual lo hace tan intensamente personal. Viene de nosotros, y es una expresión de lo que somos como personas. Por esta razón nos es difícil aceptar que, en lo que concierne a los demás, nuestro trabajo es sólo un costo y como consumidores inteligentes, todos queremos el máximo resultado por el mínimo de inversión, sin importar el trabajo que esté involucrado.

Por esta razón, no puede ponerle un valor objetivo a su trabajo, porque es el mercado el que determina este valor. Si hay gran demanda, el mercado puede colocarle un mayor valor y retribuirlo con un mejor pago. Sin embargo, si hay poca demanda por él, el mercado reducirá su valor. De ahí que: La cantidad de dinero que usted gana es la medida del valor que otros han colocado a su contribución al mercado.

El dinero es un efecto, no una causa. Muchas personas buscan cómo ganar más dinero, pero olvidan examinar por qué ganan el dinero que ganan y que deberían estar haciendo para alcanzar la cifra que quisieran ganar. ¿Qué hacer? Para incrementar la cantidad de dinero que está devengando, debe aumentar el valor del trabajo que está haciendo.

Por lo tanto:

  • Aumente su conocimiento
  • Incremente su talento.
  • Mejore sus hábitos de trabajo y trabaje más tiempo.
  • Trabaje más creativamente.
  • Haga algo que le permita obtener mayores beneficios y resultados de su esfuerzo.

Si desea incrementar sus ingresos, evalúe cuidadosamente el valor que su trabajo está agregando al mercado y determine si es la mejor manera en la que usted está utilizando sus recursos, aptitudes y habilidades personales y profesionales.

Contenido relacionado

Articulos de Brian Tracy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *