Curso de Calidad en Atención al Cliente

Curso de Calidad en Atención al Cliente

 

En Mi carrera de 18 años en el campo de las ventas y tuve la oportunidad de entrenarme y ver de cerca lo que significa un curso de calidad en atención al cliente. Tuve la oportunidad de tomar varios cursos de ventas y atención al cliente como: Ventas profesional al detal, negociación, habilidades profesionales de atención, servicio legendario, atención al cliente Disney,, asesor profesional de negocio y Building Business Relationship. Además He dictado más de 500 seminarios de ventas y atención  al cliente. Ahora en mi carrera de influencer blogger y consultor, he elaborado un curso de calidad en atención al cliente.

 

Curso de Calidad en Atención al Cliente

Este curso se puede dictar en forma presencial para las empresas que lo requieran o en forma online en la prestigiosa plataforma udemy, la mejor del mundo hoy en dia.

Un Método para Atender Clientes con Calidad Humana

 

Calidad en Atención al Cliente es un curso Extraordinario que presenta un método eficaz de atención, también representa un manual de calidad humana, ya que sin calidad humana es imposible lograr la excelencia en este campo.

No es necesario un postgrado para atender bien

En este curso presento técnicas profesionales, sin embargo lo más importante es tener calidad humana.

El prestigioso líder Carlos Cuauhtémoc Sánchez en su audio Calidad Humana, cuenta una historia de un señor anciano que toma una avión, tocándole su asiento al lado de un joven. Este visbleblemnet molesto, le pregunta a la azafata si podria cambiarle de puesto. Esta le respondió que el avión  estaba lleno y no podía. Todo el viaje el joven estuvo molesto con la presencia del anciano. Al llegar a su destino, a anciano lo esperaba una gran multitud ya que el anciano era una rabino judio, el joven que tambien era judio, se sintió muy apenado y le pidió perdón al rabino, este le dijo: Joven, tú respetas al rabino pero no respetas al anciano. Estomes Calidad humana, un características indispensable para atender clientes.

Además este curso tiene las reglas esenciales para atender clientes:

Puede ver mas detalle en el Curso calidad en atención al cliente

 

Calidad en Atencion alCliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *