Donald Trump – Historia de Exito

Donald Trump

 

Donald Trump . Empresario exitoso, figura televisiva y presidente de los Estados Unidos de América, La marca Trump es muy reconocida en el campo de los bienes raíces; con una capacidad de gerencia y liderazgo inmensos, es una hombre pragmático, agudo y muy inteligente. Sus éxitos han sido muchos en el  campo de lo negocios y como presidente ha tenido muchos aciertos en la política económica, no tiene miedo de romper paradigmas, para conseguir soluciones.

 

Donald Trump Historia de Exito

Donald Trump nació y se crió en el barrio Jamaica de queens New York, obtuvo el título en economía de la Universidad de Pensilvania.Para 1971 tomó las riendas de construccion Elizabeth Trump & Son; luego se cambió a Trump Organization. Ha construido o remodelado numerosos edificios , torres de oficinas, hoteles, casinos y campos de golf, Fué dueño de los concursos de Miss USA y Miss Universo entre los años 1996 hasta 2015. Muchos productos y servicio llevan su nombre. Tuvo un programa muy exitoso en la cadena NBC llamado el aprendiz, en 2016 estuvo el puesto 324 de las personas mas ricas del mundo, con un valor neto de 4500 millones de dólares, En febrero de 2018, aparece entre las personas más ricas del mundo en el puesto 766, con un valor neto de 3100 millones de dólares

Carrera Politica

Donald Trump buscó la nominación presidencial del Partido Reformista en 2000, retirándose  antes de que comenzara la votación. Después en 2012 estuvo considerando postularse para el cargo como republicano pero decidió no hacerlo. En junio de 2015, anunció su candidatura para las elecciones de 2016, se convirtió rápidamente en el favorito entre los diecisiete candidatos en las primarias republicanas. Sus rivales hacia el final suspendieron sus campañas en mayo de 2016, y en julio fue nominado . ESta campaña recibió una cobertura mediática sin precedentes.

Presidente de los Estados Unidos de America

Se convirtió en Presidente en  elecciones generales del 8 de noviembre de 2016 contra la Hillary Clinton, y accediendo a la presidencia,  es el presidente con la mayor riqueza, el primero sin servicio militar ni cargo político ejercido anteriormente.

Logros como presidente

Después de debates legales implementó una prohibición de viajar a ciudadanos de varios países de mayoría musulmana,.Firmó la legislación de reforma tributaria que rebaja las tasas para beneficio de los empresarios, para incentivar la inversión, ​ abrió el Refugio Ártico para la extracción de petróleo.Derogó parcialmente de la Ley Dodd-Frank que había impuesto restricciones más estrictas a los bancos después de la crisis financiera de 2008. Hizo nombramientos judiciales, incluido Neil Gorsuch a la Corte Suprema.

Revirtió parcialmente el deshielo cubano, reconoció a Jerusalén como la capital de Israel y retiró a EE.UU. del Acuerdo sobre el programa nuclear de Irán.Impuso aranceles de importación a diversos productos de China, Canadá, México y la Unión Europea El 1 de febrero de 2019 Estados Unidos anunció que abandonaba el Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio, tratado bilateral con Rusia, acordado en 1987 con la URSS,, todas estas acciones han traído un crecimiento de la economía y aumento significativo de su popularidad. Su esfuerzos para contrarrestar los efectos de la Pandemia mundial del Coronavirus , ha significado un aumento de su popularidad.

Contenido relacionado

Frases de Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *