Dónde estás y dónde deseas estar

Dónde estás y dónde deseas estar

 

Una clave primordial para el éxito en la vida es determinar dónde estás y dónde deseas estar. Donde estas, se refiere en el momento en que te encuentres, puedes ser que estas estudiando, o en un trabajo que no te gusta o en una posición más complicada;  lo segundo donde deseas estar, cual es tu sueño.

 

Dónde estás y dónde deseas estar

Vamos a comparar ese sueño con viajar en automóvil desde Madrid a Barcelona, si estás en Madrid y no conoces la vía, solo tienes que darle las coordenadas al GPS y este te llevará sin duda a Barcelona.  Para poder llegar a tu destino tienes que seguir la ruta que has trazado, cuando el GPS te indica que gires a la izquierda y tu giras a la derecha, esto va  a retrasar tu viaje: solo retrasar, porque lo único que tienes que hacer es ajustar el GPS y te dará otra vez la ruta a seguir. Ese GPS no pregunta ¿dónde has estado? ¿Por qué tardaste tanto? La única misión de este es hacer que llegues  a tu destino. Tus emociones de igual manera te ayudan a recorrer la distancia para llegar donde deseas dirigirte, partiendo del lugar donde estas. Es extremadamente importante que sepas donde estás y dónde quieres llegar, asi podrás tomar decisiones deliberadas en ese viaje; Si lo podemos ver y sentir, lo podemos hacer.

Las influencias externas

La influencias externas a veces te piden que te comportes de una forma, según los paradigmas de las personas que los expresan, es un bombardeo de leyes, normas, casi todo el mundo tiene una opinión distinta de cómo debes comportarte; solo te digo que es imposible que tomes un camino certero para lo que busca si utilizas esas influencias ajenas. Si dejas que los demás afecten tu decisión, no avanzarás. Recuerda dónde estás y dónde deseas estar.

El mayor don que puedes ofrecer es tu felicidad

Cuando te hallas en un estado de alegría, felicidad o gratitud, te encuentras  plenamente conectado a la corriente de la fuente de Energía pura y positiva que eres. Si estás en ese estado de conexión, todos los objetos y personas donde prestas tu atención serán beneficiados. Cuando conocí a Papá Jaime en una conferencia en la asociación de ejecutivos en Valencia Venezuela, me dije: Tengo que traerlo, quedé maravillado con es luz que emite su personas; en en menos de una año logré llevarlo a Valencia , estuve tres días en su compañía, dió una espectacular conferencia; el más beneficiado fuí, yo, llenándome de esa energía poderosas que trasmite, me dio varias recomendaciones que me ayudaron, no necesitas hacer ciertas cosas para que los demás se sientan bien, con solo tu presencia y tu éxito los ayudaras mucho. Tampoco nos hace bien querer controlar o criticar la vida de otra persona. Así que vive y deja vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *