ed sheran

Ed Sheeran – Historia de Exito

 

Ed Sheeran, músico, compositor y cantante inglés. Con una extraordinaria voz y excelente calidad como compositor, es famosos en todo el mundo, tiene la segunda canción más vista en youtube Shape of You com de 4 mil millones de vistas.

 

Ed Sheeran – Historia de Exito

Nacio en  Inglaterra; el  17 de febrero de 1991.. A temprana edad ya cantaba en la iglesia y aprendió a tocar guitarra. A la edad de dieciséis años abandonó la escuela secundaria, se mudo a Londres para hacer una carrera artística. Publicó un EP de manera  independiente en 2011, Elton John lo puso en contacto con el sello Asylum Records. En 2011 lanzó su álbum debut que tuvo éxito,

En el 2012 Ed Sheeran ganó galardones

Los  Brit Awards como artista revelación británico y solista británico masculino. También  fue telonero de Taylor Swift en su gira Red Tour durante  2013, en 2014 estuvo nominado al mejor artista nuevo en los Premios Grammy.

Segundo álbum  éxito Mundial 

En 2014, tuvo su disco debut; se situó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos, igualmente en la lista de álbumes británica, ya en febrero de 2016 había vendido diez millones de copias en el mundo entero. . La canción  «Thinking Out Loud» le concedió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la en los Premios Grammy.

 

Retiro por un año

En diciembre de 2015, Sheeran anunció que se retiraba  por un año en sus redes sociales.  Creando su tercer álbum.

2017 su tercer album

Aquí lanza su canción Shape on you que tiene el segundo mejor récord en youtube, tambien la cancion perfect  ha alcanzado mucha popularidad .

 

 

Matrimonio en 2018

Se caso con Cherry Seaborn, su amiga de la infancia .

Para agosto de 2019, el álbum ha logrado vender 15 millones de unidades a nivel mundial.

Otro retiro en 2019

En una publicación en Instagram dijo: “Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo”. Ese mismo día,  publicó un videoclip con su esposa Cherry Seaborn. En grabación de Put It all on me, la pareja comparte besos y risas en su apartamento en Londres.

Ed Sheeran – Perfect Symphony (with Andrea Bocelli)

En dicimbre publico un video extraordinario con Andrea Bocceli, una version de Perfect aqui se los dejamos pra que lo disfruten.

Contenido relacionado

Frases de Ed Sheeran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *