Financiamiento para emprendedores en México

Financiamiento para emprendedores en México

 

Como conseguir financiamiento para emprendedores en México es el  mayor reto para las personas que desean desarrollar una empresa; esto llega a ser frustrante; no contar con los recursos para desarrollar nuestros proyectos. Una de las causas mas importantes del fracaso de nuevos proyectos es precisamente la falta de capital. En este post nos proponemos a dar una solución eficaz y eficiente a este problema que afecta a miles de emprendedores.

 

Como conseguir financiamiento para emprendedores en México

¿Cómo conseguir financiamiento? Es la pregunta que se nos viene a la mente; a la hora de emprender. Hemos encontrado una empresa interesante en esta área; se trata de https://www.credy.com.mx/ ; un servicio en línea de financiamiento para emprendedores en México.

Lo mas interesante de esta empresa es que esta asociada a diferentes empresas que otorgan financiamientos y todo esto esta integrado en un solo sistema; lo que brinda rapidez y seguridad a los emprendedores mexicanos.

Servicio en línea

La empresa Credy tiene un sistema de solicitud en solo tres pasos:

  1. Completar un formulario
  2. Realizar algunas verificaciones rápidas
  3. Obtener la mejor oferta

Ventajas de usar Credy

Hemos podido observado que esta empresa tiene muchas ventajas para el emprendedor mexicano:

Rapidez

Al ser completamente en linea; todo el proceso es bastante rápido; para conseguir el dinero que necesitamos para nuestro proyecto.

Seguridad

Esta pagina web tiene certificado SSL; lo que garantiza la seguridad de los datos que del solicitante; además lo datos quedan resguardados. Además, este microcrédito no afectara el historial crediticio del solicitante

Experiencia y solidez

Una de los datos mas interesante con las que nos hemos encontrado es el prestigio que tiene esta empresa; con mas de un millón de clientes. Trabajan con prestamistas verificados de confianza; lo que nos da mucha seguridad a la hora de hacer un requerimiento de préstamo.

Esta empresa comienza en 2008 a ayudar clientes a conseguir préstamos para su emprendimiento.

Recomendaciones para los emprendedores a la hora de adquirir un préstamo.

A la hora de solicitar un préstamo hay que tener en cuenta una serie de aspectos; esto reduce el riesgo y nos da seguridad de poder devolver el préstamo sin problemas.

Aval o Garantía Del crédito

Si tenemos una aval o garantía para solicitud; tendremos mucha más oportunidad de conseguir dicho préstamo.

Plan claro y conciso

 

El plan de emprendimiento debe ser lo más claro y conciso posible. Utilizando un formato estándar de presentación de proyectos. En lo posible debemos mostrar un flujo de caja y un estado de resultados proyectado

No ocultar información

La claridad y sinceridad son buenas recomendaciones a la hora de solicitar el préstamo; si tenemos un plan verdadero para nuestro proyecto este paso será sencillo de cumplir

Aportar parte de la inversión necesaria

Si se tiene cierta cantidad para aportar al proyecto se debe comunicar; ya que eso le da confianza al prestamista; y nos da la imagen de que creemos en nuestro proyecto.

Seguridad de poder cumplir con los pagos del crédito

Esto es muy importante a la hora de conseguir un préstamo, debemos estar seguros de cumplir con las obligaciones que se generen de dicho préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *