Frases de Amy Ryan

Frases de Amy Ryan

Frases de Amy Ryan. Una actriz estadounidense candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto, Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de reparto.

Frases de Amy Ryan

Hay tantas opciones que hice simplemente para el seguro de salud. ¿Es el papel ideal que quería jugar o el programa de televisión del que quería ser parte? No, pero me permitió ir al médico.

Hay ciertas cosas que aprendes a hacer como padre: usar cada parte de tu cuerpo porque estás haciendo múltiples tareas todo el tiempo. Usted está sosteniendo al bebé y está cerrando la puerta con el pie izquierdo.

Vengo de un entorno de clase trabajadora en Queens, Nueva York.

Realmente no tengo problemas para mostrar el lado feo de la gente. Si eso significa que no uso maquillaje, está bien. Para mí, eso es hermoso.

‘The Wire’, era un gran fan de ese programa la primera temporada; creo que es el programa mejor escrito de la televisión.

¡Cuando estaba creciendo realmente estaba en Bon Jovi!

Sabes, no creo que la terapia nunca termine, realmente.

Siendo actor, somos tan dependientes de los escritores.

En primer lugar, el actor necesita alejarse del personaje. Sigues al personaje sin juicio ni prejuicio ni ideas preconcebidas.

Realmente puedo reírme de mí misma y hacer el ridículo.

Si tu cuerpo está emocionado de hacer algo, eso es lo que deberías estar haciendo. O si realmente te asusta, deberías hacerlo.

Me encantaría hacer una película de teatro de disfraces. Por ninguna otra razón, excepto que me suena divertido.

Soy tan afortunado en que nunca he tenido otro trabajo para pagar una factura sino actuar, desde el día en que salí de la escuela secundaria.

Es gracioso ver el producto final de una película, cosas tan hermosas, y recordar los detalles.

Los Tonys también son una especie de fiesta casera. Usted conoce a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *