Frases de Bruce Dickinson

Frases de Bruce Dickinson

Frases de Bruce Dickinson. Vocalista de la banda de Iron Maiden. Es considerado como uno de los mejores cantantes en la historia del heavy metal. Ademas es empresario, piloto, esgrimista, escritor.  Aquí estas su mejores frases.

Frases de Bruce Dickinson

Cuando escribo con Maiden, entonces yo escribo sólo con los chicos en Maiden, no hacemos canciones de gente de fuera.

Creo que la mejor manera de averiguar acerca de algo es tratar de hacerlo al máximo. Mucha gente toma un pasatiempo o un deporte y luego encontrar una excusa para no seguir adelante con ella. Una vez que empiezo algo, no voy a parar hasta que soy tan bueno en eso que yo pueda llegar a se

No me gusta ser reconocido, no tengo ningún interés en ser famoso en todo, acabo de hacer lo que hago. Si yo pudiera ser como el Capitán Kirk y el haz a mí mismo y luego haz de mí mismo, lo haría!

Mi objetivo como líder es siempre para tratar de reducir el tamaño del lugar, si se puede, a su vez que en el estadio de fútbol del club más pequeño del mundo. Por lo menos hay que intentarlo.

Mi hijo está en una banda, y él es un cantante, y su voz … están gritando, gruñendo cosas … y tiene una voz bastante razonable. Sin embargo, él practica muy duro para conseguir lo que grita, gruñe sin perder esa voz cada cinco minutos. Así que estoy como, ‘Me quito el sombrero a usted.

Con Internet, las bandas pueden ir y venir cada cinco minutos y la música parece desechable.

Hay un montón de bandas que usan la masturbación como un truco de marketing.

Además de la muerte y los impuestos, lo único que es seguro en esta vida es que nunca voy a ser un icono de la moda.

Los niños se aburren fácilmente. Tienen que salir y ensuciarse las manos: hacer las cosas, desmontar cosas, arreglar las cosas

La poesía mística de la obra de William Blake también forma la base para la portada del álbum.

Me gusta hacer discos en solitario, ya lo largo de los años ha evolucionado en más de una genuina expresión personal de la narración de historias y sueños día, y trabajo de una manera que tiene más control.

Contenido relacionado

Bruce Dickinson – Historia de Exito – Iron Maiden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *