Frases de Christopher Reeve

Frases de Christopher Reeve

Frases de Christopher Reeve

(Nueva York, 1952 – 2004) Actor estadounidense que adquirió fama mundial tras encarnar al mítico superhéroe Superman en 1978.

Deportista nato, excelente nadador, aficionado al hockey sobre hielo y la equitación y piloto licenciado, su apostura física, (con 1,93 metros de estatura) y una apariencia de chico lozano y bonachón cuyos rasgos se parecían asombrosamente al héroe del cómic le valieron el papel de Clark Kent en Superman (1978), de Richard Donner, una costosa superproducción que contó con un reparto tan brillante (Marlon Brando, Susannah York, Glenn Ford, Terence Stamp, Trevor Howard) como opaca fue su calidad, hecho que no incidió en absoluto en la comercialización del filme, a juzgar por su impresionante éxito en taquilla.

Frases de Christopher Reeve

 

El éxito es encontrar satisfacción en dar un poco más de lo que das.

 

Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.

 

No te rindas. No pierdas la esperanza.

 

Un héroe es un individuo común que encuentra fuerza para perseverar y soportar a pesar de los obstáculos.

 

Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.

 

El que fuera el mejor Supermán de todos los tiempos, también tuvo frases inolvidables, hoy lo quiero recordar por una de ellas:

 

Tengas o no algún tipo de discapacidad, nunca dejes de perseguir tus sueños.

 

Nunca se me ocurrió que yo era un hombre principal hasta que tuve 19 años. Yo había estado actuando desde que tenía 10, así que es nueve años y 30 o 40 obras de teatro, en la escuela y de verano stock, teatro profesional, también.

 

Tengo más conciencia de otras personas y, espero, más sensibilidad a sus necesidades. También me parece que estoy más directa y franca.

 

Lo que hace a un héroe Superman no es que él tiene el poder, sino que tiene la sabiduría y la madurez para usar el poder con sabiduría. Desde el punto de vista de la actuación, así es como me acerqué a la parte.

 

Así que muchos de nuestros sueños en la primera parecen imposible, entonces parece improbable, y luego, cuando convocamos la voluntad, pronto se vuelven inevitables.

 

Tú decides quedarte en el extremo poco profundo de la piscina o salir al océano.

 

Tienes que dar más de lo que recibes.

 

Uno debe tomar una cierta responsabilidad por la manera en que se presenta. Pero no se debe obsesionar con su apariencia, si es feo o guapo, porque no es un logro.

 

Tantos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando convocamos a la voluntad, pronto se convertirán en inevitables.

 

Es importante para mí decir a lo que realmente me refiero.

Contenido relacionado

Christopher Reeve

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *