Frases de Dolph Lundgren

Frases de Dolph Lundgren

Frases de Dolph Lundgren. Un actor sueco, cuya actividad polifacética incluye trabajos en el cine como director, guionista y productor.

Frases de Dolph Lundgren

Quería ser ingeniero u obtener una maestría en negocios. Pero tuve la oportunidad de hacer películas cuando tenía unos 25 años y fue una gran manera de expresarme

Creo que la mortalidad te hace vivir una existencia más plena. Cuando era niño tenía miedo de la muerte, y tal vez eso es lo que me desesperaba por sacar el máximo provecho de la vida.

La vida de todos tiene alguna cualidad mítica. Luchas contra los obstáculos, luchas para llegar a un nivel superior y hay grandes amores.

Hay muchos atletas excelentes que dejan de hacer ejercicio y se salen de forma como todos los demás en sus 30 y 40 años

Descubrí las artes marciales, primero el judo y luego el karate, y fui bastante bueno en eso, porque tenía algo que demostrar. Y más que nada, necesitaba sentirme segura.

De hecho, siempre he estado en trajes. Pero realmente nunca los usé, supongo que porque era demasiado joven y no me sentía bien

Al menos una vez a la semana, trato de tener un día en el que no haya planeado nada para poder levantarme y volver a la cama y recostarme y recargar mis baterías.

Creo que al planear un régimen de ejercicio, tu dieta sigue hasta cierto punto.

Nicolas Cage es un gran actor y también ha hecho algunas buenas películas de acción.

Cuando me lanzaron en ‘Rocky IV’, nunca antes había visto una cámara de cine. Y aquí estaba yo en esta película de boxeo

Jackie Chan, lo conozco, es un gran tipo. Sé que es muy observable y divertido. Es perfecto, en realidad.

Hago un poco de meditación al estilo yoga. Relajarse y respirar incluso un minuto al día hace una gran diferencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *