Donald Trump

Frases de Donald Trump.

 

Frases de Donald Trump, Hombre de negocios, presidente de Estados Unidos, y  fundador de la Trump Organization of the USA, dedicada al negocio de los bienes raíces, Definitivamente un hombre exitoso; quien tiene mucho que decirnos.

Frases de Donald Trump

Sé tú quien delimite los estándares. No esperes que tus empleados trabajen más duro que tú. Es tan simple como: sé un ejemplo.

Emocionante es una palabra aburrida para describir al negocio al que nos dedicamos.

Solo trabajo con los mejores, no con los que tienen mejor formación, sino con los que tienen la actitud correcta.

Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a la larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar

Si te dedicas a algo que amas, no tardaras en convertirte en un ganador.

Es tangible, es sólido, es hermoso. Desde mi punto de vista es artístico. Amo los bienes raíces.

Si estas interesado en conciliar trabajo y placer, para de intentarlo. En lugar de ello, haz que tu trabajo sea más placentero

Nunca garantices nada personalmente.

Si no eres franco y directo, esta diciendo a los cuatro vientos que eres una persona insegura.

Cuando quiero respuestas le pido a mi gente que me las den en menos de 20 palabra

El éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.

Sin pasión no tienes energía, sin energía no tienes nada.

Parte de ser un ganador es saber cuando suficiente es suficiente. A veces tienes que renunciar a la lucha, irte y moverte a algo más productivo.

Sal de tu zona de confort: nunca te conformes con lo que tengas, siempre ve a por más.

El dinero nunca fue una gran motivación para mi, excepto una forma de llevar las cuentas. La verdadera excitación es jugar al juego.

Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tienes que confiar en tí mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le bastará para llegar a la cima, y menos aún para permanecer en ella.

Conoce tanto tus posibilidades como tus limitaciones

Mas Frases de Donald Trump

-Apoyo la atención sanitaria a las personas. Quiero que la gente tenga atención sanitaria. Pero también quiero una atención sanitaria que podamos permitirnos. Tengo conocidos y amigos que están cerrando sus negocios por la atención sanitaria de Obama.

El punto es que no puedes ser demasiado codicioso.

Cuando alguien te desafía, defiéndete. Se bruto, se duro.

Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder.

Al final eres medido no con lo que te comprometes sino con lo que consigues finalmente.

Sé terco cuando sea necesario: no abandones hasta que hayas agotado todas las posibilidades de éxito.

Si hay una pared frente a ti, tienes que atravesar esa pared. No puedes rendirte. Y tienes que amar lo que estás haciendo o nunca serás bueno en ello.

Los negocios son mi forma de hacer arte.

El dinero nunca fue una gran motivación para mi, excepto una forma de llevar las cuentas. La verdadera excitación es jugar al juego.

La experiencia me ha enseñado varias cosas. Una es escuchar a tu instinto, no importa lo bueno que suene algo en el papel. Lo segundo es que generalmente encajaras mejor con lo que sabes. Y la tercera es que a veces tu mejor inversión es la que no haces.

Hacer las cosas en este país, si quieres construir algo, si quieres empezar una empresa, esta llegando a ser virtualmente imposible con toda la burocracia y aprobaciones.

-Amalo u odialo. Trump es un hombre que sabe lo que quiere y se dispone a obtenerlo sin tapujos. Las mujeres encuentran su poder casi tan estimulante como su dinero.

Contenido relacionado

Donald Trump – Historia de Exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *