Frases de Eddie Murphy

Frases de Eddie Murphy

 

Frases de Eddie Murphy uno de los comediantes más grandes de la historia, ha hecho millonarias peliculas, comedia en televisión, Stand up Comedy hast ha cantado.Muy versátil, es un consentido del mundo.

Frases de Eddie Murphy

El consejo que daría a alguien es que no acepte el consejo de nadie

Desde el principio, siempre he intentado hacer que el diálogo fluya con naturalidad. Siempre hacía que pareciera más auténtico.

Empecé como un comediante. Y con esto es con lo que más cómodo me siento

La cosa sobre los niños es que expresan emoción. No la retienen. Si quieren llorar, lloran y si están de buen humor, están de buen humor.

Me gustaría producir, dirigir, escribir, puntuar y ser la estrella de la película exactamente como Chaplin hizo. Voy a hacer esto antes de los 30.

Después de todos estos años, he hecho bien y estoy bien. Me siento cómodo en mi piel, me he ahorrado un poco de papel, todo el mundo está sano, mis hijos son hermosos e inteligentes, hacer cosas diferentes, todo es bueno.

Siempre he tenido confianza. Llegó porque tengo mucha iniciativa. Yo quería hacer algo con mi vida.

Estoy relajado de mi carrera. He estado haciendo películas desde hace más de 20 años, así que me lo he ganado al menos el derecho a descansar.

No he leído un diario en 20 años. No busco por internet o ningún lado. Has de tener un filtro en lo que dejas entrar

Me gustaría producir, dirigir, escribir, puntuar y ser la estrella de la película exactamente como Chaplin hizo. Voy a hacer esto antes de los 30

Empecé impregnándome y observando cómo funcionaba todo. Como se mueve la gente, la calidad de sus voces, sus posturas y rarezas.

No creo que necesite más concentración Robert de Niro para hacer lo que hace, que Jim Carrey para hacer lo que él hace.

Eddie MurphyHistoria de Exito

Eddie Murphy – Historia de Exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *