Frases de Jeff Bezos

Frases de Jeff Bezos

Frases de Jeff Bezos es nuestro post de hoy, el creador de Amazon nos trae frases inspiradoras y de mucha sabiduría sobre los negocios.

Frases de Jeff Bezos

Las tres cosas más importantes en el comercio son ubicación, ubicación y ubicación. Las tres cosas más importantes para nuestro negocio de consumo son tecnología, tecnología y tecnología.

Lo que tenemos que hacer es siempre ir hacia el futuro; cuando el mundo cambia a tu alrededor y cuando cambia en tu contra, tienes que apoyarte en eso y descubrir qué hacer. Porque quejarse no es una estrategia.

Si podemos mantener a nuestros competidores enfocados en nosotros; mientras nosotros nos enfocados en el cliente; al final saldremos bien.

Observamos a nuestros competidores, aprendemos de ellos, vemos las cosas que estaban haciendo para los clientes y las copiamos tanto como podemos.

Obsesiónate por tus consumidores, no por tus competidores.

No he visto a un gerente o líder, que no pueda pasar un tiempo en las trincheras…Si no lo hacen, se desconectan de la realidad y todo su proceso de pensamiento y gestión se vuelve abstracto y desconectado.

Si duplicas el número de experimentos al año, vas a duplicar tu ingenio.

Puedes tener la mejor tecnología, puedes tener el mejor modelo de negocio, pero si no sabes cómo contar tu historia; nada de eso importará. Nadie te verá.

Si decides que harás solo las cosas que sabes que funcionarán; vas a dejar muchas oportunidades sobre la mesa.

Si estás enfocado en tus competidores, tendrás que esperar a que tu competidor haga algo nuevo. Estar enfocado en el consumidor permite ser más innovador.

Toma las decisiones necesarias para que no te arrepientas después.

Lo grandioso de las decisiones basadas en hechos, es que van más allá de la jerarquía.

Hay 2 clases de compañías, las que tratan de cobrar más y las que tratan de cobrar menos. Amazon es de las segundas.

Si nunca quieres ser criticado, por favor, no intentes nada nuevo.

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Todo lo que eres, viene de tus decisiones.

Si creas una gran experiencia, los clientes se lo contarán a más personas. El voz a voz es muy poderoso.

Determina lo que tus clientes necesitan y trabaja desde el final hacia atrás.

Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon con las que nos hemos mantenido por 18 años; y son la razón por la que tenemos éxito: El cliente va primero. Inventar. Y ser pacientes.

El Internet en general y Amazon.com en particular; todavía están en el Capítulo Uno.

Queremos ganar dinero cuando las personas usan nuestros dispositivos, no cuando las personas los compren.

Les dije a todos nuestros inversores originales que seguramente perderían su dinero.

Una marca para una compañía es como una reputación para una persona. Ganas reputación, tratando de hacer bien las cosas difíciles.

Vemos a nuestros clientes como invitados en una fiesta y donde somos los anfitriones. Es nuestro trabajo todos los días, hacer que cada aspecto importante de la experiencia del cliente sea un poco mejor.

La pregunta común que se hace en los negocios es, ¿por qué? Esa es una buena pregunta. Pero una pregunta igualmente válida es, ¿por qué no?

Si haces que los clientes no estén contentos en el mundo físico, cada uno de ellos puede contarles a 6 amigos. Si haces que los clientes no estén contentos en Internet, cada uno le puede contar a 6000.

No podemos estar en modo de supervivencia. Tenemos que estar en modo de crecimiento

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