Frases de la Película Aquaman

Frases de la Película Aquaman

Frases de la Película Aquaman. Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

Frases de la Película Aquaman

Mi padre era un guardián del faro. Mi madre era una reina. Nunca debieron encontrarse. Pero la vida tiene una manera de unir a las personas. Su amor salvó al mundo. Me hicieron lo que soy: un hijo de hombre, un rey de los mares. Soy el protector de lo profundo. Yo soy… Aquaman

Manejas el tridente de nuestra madre. Poderoso, pero defectuoso. Como ella. Yo manejo el de mi padre, ¡y nunca ha conocido la derrota!

Arthur Curry: Sabes, hubo un momento en el que quería conocer a mi hermano, hablar con él, apoyarlo. Si solo no hubieras resultado ser un imbécil.
Orm: Por tu culpa nuestra madre fue ejecutada. Y te odio por eso. Pero no quiero matarte. Te voy a dar una oportunidad. Ve a casa, Arthur. No vuelvas nunca más aquí. No vas a ganar esto. Una guerra está llegando a la superficie, y estoy trayendo la ira de los Siete Mares conmigo.
Arthur Curry: Sabes que no puedo dejar que eso suceda.
Orm: Lo sé

Manta: Saqueo los mares, y tú eres el Aquaman. ¡Estábamos obligados a encontrarnos tarde o temprano!
Arthur Curry: No lo hagamos un hábito

No soy un líder. Vine porque no tengo otra opción. Vine a salvar mi hogar, y la gente que amo

Mera: (a Arthur) ¿Crees que no eres digno de liderar porque eres de dos mundos diferentes? ¡Pero es exactamente por eso que eres digno!

Arthur Curry: No soy un líder. No soy un rey
Mera: Atlantis siempre ha tenido un rey. Ahora necesita algo más.
Arthur Curry: Bueno, ¿qué podría ser más grande que un rey?
Mera: Un héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *