Frases de Manuela Sáenz

Frases de Manuela Sáenz

 

Frases de Manuela Sáenz. La libertadora del libertador.  Mujer aguerrida y autonoma, valiente, le salvo la vida al libertador Simo Bolivar.

Aqui sus mejores frases y pensamientos:

Frases de Manuela Sáenz

Manuela Sáenz

Manuela Sáenz, ésa soy yo

Jamás me harán vacilar ni temer

Señores Generales, no nos permitieron unirnos a ustedes; tanto Jonathás como Nathán -las dos negras que la acompañaban- sienten como yo el mismo interés de hacer la lucha porque somos criollas y mulatas y al igual que a ustedes nos pertenece la libertad de este suelo…

Si una palabra sola puede cambiar el curso de la historia, otra palabra, en la oscuridad, derrota la tormenta.

Considéreme, usted su amor loco y desesperado por unirme hasta la gloria de su ser; supongo que se halla usted en igual condición como lo está la más fiel de sus amigas

Le guardo la primavera de mis senos y el envolvente terciopelo de mi cuerpo (que son suyos)

¿Quiere usted la separación por su propia determinación, o por los auspicios de lo que usted llama honor? La eternidad que nos separa sólo es la ceguera de su determinación de usted, que no lo ve más. Arránquese usted si quiere, su corazón de usted, pero el mío ¡no! Lo tengo vivo para usted, que sí lo es para mí toda mi adoración, por encima de los prejuicios.

Mi genio, mi Simón, amor mío, amor intenso y despiadado. Sólo por la gracia de encontrarnos daría hasta mi último aliento, para entregarme toda a usted con mi amor entero. Saciarnos y amarnos en un beso suyo y mío, sin horarios.

Ha partido con usted mi única esperanza de felicidad. ¿Por qué entonces le he permitido escurrirse de mis brazos como agua que se esfuma entre los dedos?” (…) “Encuentro que satisfaciendo mis caprichos se inundan mis sentidos, pero no logro saciarme, no hay nada que se compare con el ímpetu de su amor

Los productos más vendidos de Amazon

Contenido relacionado

Simón Bolívar

4 respuestas a «Frases de Manuela Sáenz»

  1. la historia mas linda que he visto y leido ojala hubieran mas personas con ese espiritu de libertad y de amor fueron grandes y lo seran hasta el fin del mundo. Gracias por haber existido.

  2. la admiro por su valentía, y el amor desmedido hacia el libertador Simón Bolívar.; una historia de la cual todas deberíamos aprender a empoderarnos como mujeres madres y esposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *