Frases de Marla Maples

Frases de Marla Maples

Frases de Marla Maples. Una actriz de Estados Unidos. Formó parte de la serie de televisión El Club de las Ex-esposas, Estuvo casada con Donald Trump entre 1993 y 1999. Juntos tuvieron una hija, Tiffany Ariana Trump Maples.

Frases de Marla Maples

Creo que lo que le gustaba de mí, la mayoría era que yo no era parte de ese mundo. Pero una vez que estuvimos juntos en público, que quería cambiar a ese animal social.

Cada historia se estaba tomada. Mis verdaderos amigos no eran los que habla. Era gente que no me conocía, inventando historias. Incluso mi periódico local ofreció una recompensa 1.000 dólares por información acerca de mi paradero.

No soy un gran creyente en una cosa que se llama suerte. Creo que tiene mucho que ver con el destino y realmente tener una visión de la forma en que se vería su vida.

Lo que era una relación muy privada y bonito fue juzgado y obligado a ser algo feo.

No creo que me engañó. Durante el matrimonio, creo que él estaba allí.

Él es parte del producto y que no hace ningún hueso sobre la creación de esa imagen para que el valor en su producto, llevar el valor en todo lo que toca.

Donald y todavía muchas ganas de estar juntos, pero yo estaba luchando para mantener lo que teníamos en privado, y una vez que el mundo se involucra en su vida, poco a poco se rompe hacia abajo hasta que se le olvida lo que estaba en el primer lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *