Frases de Octavia Spencer

Frases de Octavia Spencer

Frases de Octavia Spencer. Una actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión. Ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y tres Premio del Sindicato de Actores.

Frases de Octavia Spencer

No se puede vivir para complacer a todos los demás. Hay que edificar, educar y realizar sus propios sueños y el destino, y esperamos que lo que su arte es que usted está poniendo por ahí, si se ha recibido, muy bien, yo te respeto a su recepción. Si no lo ha recibido, muy bien, te respeto por no.

Tengo una afinidad por la ley. Me gusta mirar la letra pequeña de los contratos, y si yo hubiera podido pagar la escuela de derecho, probablemente me habría ido.

Espero que de alguna manera que puedo ser una especie de rayo de esperanza, sobre todo porque yo no soy la típica belleza de Hollywood.

Christian Louboutin, te quiero, pero la miel, por favor! Pero cuando usted tiene esta cantidad de peso, usted tiene que darnos un poco de plataforma. ¡Lo siento! Los zapatos son impresionantes, sin embargo. Una onza de dolor, que vale la pena.

El hecho de que las mujeres son muy jóvenes en la obtención de sus derechos civiles y los afroamericanos son jóvenes en la obtención de sus derechos civiles, creo que es hora de que extender el proceso a todos los estadounidenses, ya sea lacio y negro, gay, púrpura, verde, marrón.

Siempre he sido un amante de armario de la actuación. Mi madre era muy práctico. Ella nunca, nunca restringirse nuestros sueños, siempre nos dijo que podíamos hacer o ser cualquier cosa. Entonces me dije: ‘Tal vez quiero ser actor’. Y ella dijo: ‘Tal vez no es tan ‘.

Los derechos civiles ocurrieron porque los jóvenes se involucró. El joven se puso de pie y ayudó a romper el patrón que sus padres habían se acostumbraron a vivir. La próxima generación tiene que considerar una norma para lo que es, socialmente, que están involucrados pulg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *