Frases de Paco León

Frases de Paco León

Frases de Paco León. Actor español, muy famoso, Su gran exito lo tuvo en la serie Aida. tambien hizo las voces en español, en las famosas peliculas aniadas de Madagascar y Valiant, Ha hecho una gran cantidad de peliculas y series.

Frases de Paco León

No pienso hacer un drama para que me tomen en serio, no tengo prisa.

Madrid es una ciudad canalla, pero está muy calmada y correcta.

Entre Belén Esteban y Esperanza Sur hay mucho barrio.

Soy acuarelista, de pincelada suelta. Hay gente que se tira dos años solo con el guion y a veces les salen cosas estreñidas. Yo soy imperfecto pero con buen tránsito intestinal creativ

Mi madre tiene poder, lo ve todo y le sobra determinación. No es que controle, es que pide su espacio y si no se lo dan, se lo toma. Yo eso también se lo he visto a Paolo Vasile

A mí lo fácil me encanta, no sé por qué la ligereza está mal vista. Una mujer fácil es una zorra, una risa fácil parece boba. Pues a mí me gusta la gente fácil, la ropa fácil.

Ahora tengo las riendas de mi vida. ¿Y la fama? Es un daño colateral con muchas ventajas, como que me siento protegido en la calle… Pero a veces sueño que soy invisible.

Mi religión es la duda. Yo dudo de todo, me dan repelús las militancias y tener claras las cosas. Yo solo creo en la materia y en que nos vamos a morir

Si la gente no se define sexualmente y quieren ser Faletes, olé su coño. Es duro el transgénero, hasta hace poco no existía esa opción. Si uno no estaba cómodo con su genitalidad se operaba. Ahora tienes todas las posibilidades y puedes decidir no definirte: ‘Yo soy ello.

Yo nunca me he autodefinido como bisexual. Dos me parecen muy pocos. Además, hay que diferenciar entre tendencia y práctica. Igual que el cerebro es un órgano infrautilizado, hay quien solo practica el diez por ciento de las posibilidades sexuales.

Para mí el sexo es el lenguaje del amor, no es una cosa oscura. Somos animalillos y nos tenemos que querer, lamer, chupar, acariciar. Yo en el sexo soy muy sesentero y setentero, un poco hippy. Me gusta el aire libre, no la oscuridad del porno.

De niño sentía que mi situación no se correspondía con mi espíritu”

Contenido relacionado

Paco León – Historia de Exito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *